PROS Y CONTRAS
Kim Seokjin
Debajo de aquel titulo la lista estaba llenándose de a poco, la letra inmaculada de Namjoon pasando con cuidado sobre la hoja, llevaba unos buenos minutos escribiendo a la par de leyendo lo que anteriormente ya tenía escrito. La lista había iniciado hacía mucho antes que la propia relación con Seokjin. Después de todo el no daba paso sin asegurarse de tener concreto certero bajo sus pies.
Era en su opinión una excelente manera de tener una visión clara de a donde podría terminar, los diferentes caminos, posibles problemas o posibles soluciones, tan simple, si había demasiados "contras" no habría la mínima intención de moverse. El método lo venía utilizando desde hacía tanto que le resultó de lo más obvio usarla para con el chico con el que ahora salía. Aquel registro había comenzado con buen pie, muchos más "pros" ocupaban el repertorio.
Había analizado mucho si era conveniente, incluso con la primera conversación, escoger amistades eran tan importante como el emparejarse. Investigó sobre él por supuesto. Fuera de su nombre y su edad, existían otros datos más relevantes.
Al final, lo invito a salir, evidentemente debía ser él quien lo hiciera. Tomar la iniciativa era importante para un hombre. Demostraba que era varonil, decidido, que sabía lo que quería. Y bueno, invitar a salir a Kim Seokjin también probaría que su aura atrayente iba más lejos que solo las chicas. Enfocándose en su escuela y en los alrededores de la misma, era un secreto a voces que quien era más atractivo por sobre todo era aquel chico. Las chicas corrían chismes a una velocidad imposible y la popularidad de sus palabras siempre era la ley. Si quería resonar en esos vecindarios y el la ciudad -y no solo por su inteligencia- sabía lo que tenía que hacer.
Los meses avanzaron, de a poco escuchó su nombre en bocas que no conocía. Y así llego el momento de volver a realizar la lista...¿Seguir con Seokjin?
*
*
—Cuando me contaste que podrías conseguir salir con Kim Seokjin, no me esperaba que fuera para una relación tan seria. —la voz de su mejor amigo lleno el silencio del aula donde se encontraba estudiando.
—¿De qué tonterías hablas ahora?
—Ay Namjoon, su relación ya pasó de ser solo un juego tonto. ¿Es qué piensas llevarlos más lejos? —se escurrió por el lugar para tomar el asiento justo frente a su amigo. —¿Se los presentarás a tus padres? Anda cuéntamelo.
—En serio que estas hablando estupideces.—rectificó sin despegar la vista de su libro.
—Ay por Dios. Estamos a solo meses de graduarnos. Ese chico estaría dispuesto a seguirte hasta la universidad sino lo detienes. —la burla en su voz era clara.
—¿Qué te hace pensar que llegare tan lejos como la graduación? —una sonrisa se posó en sus labios.
—¿Serias tan cruel? —se rio.
—Te dije que estabas soltando pura mierda. Seokjin es buen chico, le tengo aprecio no me malentiendas. Pero creo qué hay demasiado en contra.
—¿Sigues con esas listas?
—Han sido útiles. —se encogió de hombros.—Pero bueno, ¿piensas quedarte aquí? Tengo que estudiar.
—Diviértete con eso, nos vemos mañana.
Una vez que se quedó solo cerro el libro que estudiaba y sacó la lista aún vacía. Si bien había muchas cosas en contra, aún no las había puesto sobre el papel. Necesitaba pensar bien las cosas, si bien terminar con alguien no era ni siquiera la mitad de difícil que empezar una relación, inclusive el concreto puede cuartearse. No podía ser él directamente, lo haría quedar mal. Que lo terminaran tampoco era del todo bueno.
Su mejor amigo tenía razón, de no detenerlo Seokjin seguiría a su lado y eso no era lo que quería. Debía ser cuidadoso, usar esas actitudes de Kim Seokjin a su favor. No tuvo que pensar demasiado había algo...
El termino estaba arrumbado en un rincón de su mente. Pero brillo en neón cuando la buscó.
Gaslighting.
Claro que podía jugar esa carta. Si le terminaba Seokjin con ese movimiento las cosas serían en positivo para él.
El plan comenzó al momento, empezando por llenar la lista.
*
*
Las semanas siguientes fueron sutiles. Solo dejar de ir a un salón de clases puede hacer una gran diferencia. Dejar de acompañarlo a su casa fue casi una bomba. Ni hablar de "olvidar" las citas. Claro que siempre tenía una respuesta, una excusa, una excelente situación que se acoplaba para esos días.
El punto máximo fue una cena.
Solo tuvo que detenerse de aparecer. Eso fue todo.
Las llamadas y los mensajes llegaron por si solos.
Y lo que estaba esperando apareció. Así de sencillo. Sin meterse demasiado con sus sentimientos. Él, en cambio solo no contesto y eso fue suficiente.
Claro que Hoseok no lo vio así. Cuestionándolo el día de la graduación cuando Seokjin no se presentó. Sus explicaciones fueron vagas, sin muchos detalles, nada que pareciera extraño. Al final de cuentas no volvería a verlo, a ninguno de los dos de hecho.
Podía iniciar una nueva lista, con sus próximos caminos. La universidad lo esperaba. Y con ella tantos trayectos diferentes, tantos pros y contras nuevos, tanto mundo por poder devorar. Él era Kim Namjoon, su nombre ya resonaba. Había que hacerlo más grande, explotarlo de ser necesario. Corea sería solo el inicio, sus planes nunca apuntaban a algo tan pequeño. Tenía estructurado todo a partir de ahí.
Empezando por que claramente nada de lo que hubiera pasado en esa escuela sería importante, ni sus relaciones, ni sus amigos, ni mucho menos los nombres. La etapa había terminado y el estaba listo para lo que se venía.
Sin tener que pasar un día de su vida en darle una segunda mirada a esa era.
*
*
*
Hola, Cherry por aquí, una disculpa por que sigo bien tardada con los capítulos pero pues nos toco el refuerzo de vacuna y ha hecho varios estragos en mí lol.
De todas formas gracias por su apoyo.
Y ahora si que...el siguiente capitulo sera esa firma de contrato en Rkvive y bueno...solo Diosito sabe que pasará ahí...
¿Qué se imaginan ustedes?
Nos leemos pronto.
-Cherry.
fighting.
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
RandomEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...