Jardel.
Desgastarse por ayudar a otros a veces no es bueno, ya que cuando menos lo esperas, te culpan de todas sus desgracias.
Me quedo observando el parque mientras dejo que los rayos del sol quemen mi piel. No puedo explicar la manera en que me he sentido estos últimos meses; todo lo he hecho por ella, incluso me sentí la persona más afortunada cuando al primero que vio al despertar fue a mí.
Y sí, llámenme intenso o lo que sea, estoy consciente que ella no me corresponde, pero eso no significa que algún día no lo hará.
Si tuviera que definir en una palabra lo que ha pasado en estos seis meses sería: Desgracias. ¿Por qué? Porque desde el momento en que vi como ese auto la atropellaba y yo no pude llegar a tiempo mi mundo se vino abajo.
Ella tiene razón al molestarse conmigo. Yo tenía que haberla salvado y así nos hubiésemos ahorrado este sufrimiento.
Pero no pude, era como volver al pasado y revivir el accidente de mis padres.
Sin embargo, cuando llegué con ella al hospital fue peor...
Sacudo mi cabeza y doy un sorbo a mi refresco. No vale la pena atormentarme.
—¿Alguien me puede decir porque nosotros estamos tomando refresco en vez de cerveza? —inquiere Liam. Lo miro por el rabillo del ojo y lo ignoro.
—Porque la cerveza nos daña el hígado —le contesta Austin.
—Y el refresco nuestros riñones —digo para luego tomar un largo trago.
Quiero ir a verla pero no sé si deba, no después de sus últimas palabras. Ella no lo sabe pero calaron en lo más profundo de mi ser abriendo viejas heridas.
Si sé que ella me hace daño, ¿por qué tengo el pensamiento de que ella puede ser diferente o que yo puedo hacerla cambiar de parecer?, ¿por qué quiero seguir con esa esperanza?
No lo entiendo, ni yo mismo me entiendo.
—Cuéntanos que ha sucedido, Jar. Vanessa no me deja tranquilo con el tema de Lucía y tú pareces que te quieres morir cada vez que se menciona. —Me encojo de hombros y siento una punzada atraviesa mi corazón.
—¿Alguna vez serás capaz de verme como un ser humano cualquiera?
—No.
—¿Y cómo me ves?
—Como lo que eres.
—¿y qué soy?
—Un simple y fracasado negro.
Su mirada parecía que lanzaba dagas a mi pobre corazón. Pero yo sé que ella solo lo dijo por salir de mí, se le notaba en la forma en la que me respondía.
—Ella no quiere verme, Austin. —Lo miro tras contestarle su pregunta—. ¿Qué se supone que haga? ¿Insistir? ¿Alejarme? ¿Luchar?
—¿Luchar por qué? Técnicamente no la conoces. ¿Por qué tu afán de querer estar con ella? ¿Estás obsesionado? —cuestiona el pelirrojo.
—Tú no lo entiendes, Liam. Ninguno lo entiende. —Me pongo de pie mientras veo como me miran con desaprobación.
—Tienes razón —interviene el rubio—. Entonces explícate mejor para que te entendamos.
Ruedo los ojos y vuelvo a sentarme.
—Es como una corazonada, chicos. Sé que ella no me quiere, pero algo me dice que es ella y que le dé tiempo. —Se los explico lo mejor que puedo, pero solo yo me entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una sonrisa ✅ [TST. Libro #2]
Short StoryLibro II de la trilogía ''Tan solo tú''. LIBRO INDEPENDIENTE PERO "QUIZÁS" INCLUYA SPOILERS DEL PRIMERO. Ser feliz y positivo siempre fue la única opción cuando el mundo decidió bombardear con sus maldades a su vida. Sobrevivir para no ser ahogado p...