📚Sinopsis📚

83 12 12
                                    

Perder a temprana edad a tus padres es algo muy lamentable y Jardel Wash lo sabía muy bien.

Más que saberlo es algo que lo ha marcado, no solo porque sus progenitores fallecieron, sino porque su mismo entorno se encargó de hacerlo parte de los desechos de la sociedad con tan solo diez años.

—El propietario de ese lugar es un hombre admirable —le comenta un joven a una señora mientras ambos quedan asombrados frente a la imponente propiedad.

—Así es, jovencito, él le dio una gran lección a todo el mundo.

—¿Por qué lo dice, señora? —inquiere el chico al mirarla con el ceño fruncido.

—Porque el dinero es imprescindible como todos sabemos pero el color no es indispensable como nos hacen creer.

Sin embargo, hubo una razón muy fuerte para que este personaje pudiera entender que la vida continúa y que lo que para él es imperfecto para otros es grandioso.

Puede que ese no sea el pensamiento de aquella chica que lo hizo perder la cordura, no obstante, cada quien lucha con los obstáculos de la vida y decide si estancarse ahí o si simplemente seguir adelante.

¿Pero cuál es la lucha por la que ella es de ese modo?

¿Qué hizo para que él pusiera sus ojos en ella a pesar de no tener nada que le llame a la atención?

Solo sé una cosa y es que solo una sonrisa bastó para que él cayera a sus pies y comenzará a vivir su propia montaña rusa de problemas.

¿Por qué será? Ustedes muy pronto lo descubrirán, pero no se confíen, aquí nada es lo que parece.

----------------------------------------------

¡Feliz día del libro, mis amores!

Como hoy es un día muy especial quise traerles esta segunda entrega de la trilogía, estaba muy emocionada por mostrarles como iniciará esto y quien será nuestro proximo protagonista. 

¿Qué les ha parecido? Los estaré leyendo, mis bellos lectores.

¿Qué les ha parecido? Los estaré leyendo, mis bellos lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tan solo una sonrisa ✅ [TST. Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora