📚Capítulo 25📚

26 4 28
                                    

Jardel

Paso mis dedos por las teclas y al momento que las presiono, aquella melodía que tanto me gusta empieza a sonar.

Cada sonido combinado con los acordes que se me ocurren en el momento, dan vida y abren paso a los recuerdos que comienzo a atesorar con Lucía. Ella para mí es como una perla preciosa a la que debo y quiero cuidar.

Sigo paseando mis manos por el piano y tarareo para mis adentros mientras revivo una y otra vez la forma en que sus labios se posaron sobre los míos y como su mirada y sonrisa hacen que se desborden fuegos artificiales en mi interior.

Daría todo por volver a repetir esos momentos una vez más.

El timbre de mi apartamento suena y detengo lo que estoy haciendo, suspiro con pereza y con pasos de tortuga me encamino hacia la puerta. Al abrir me topo con mis amigos y ellos invaden mi hogar como si del suyo se tratase.

—¿Qué es esta pocilga? ¿Y todas esas fundas? —pregunta Austin al darle un vistazo a su alrededor.

—No es una pocilga, estoy tratando de organizar los preparativos y las cosas que les llevaré a los niños de la calle —contesto mientras lo miro con mala cara.

Me abro paso y consigo sentarme en el sillón que está al lado de Liam, quien no ha dicho una palabra desde que llegó.

—¿Cómo vas con el asunto de la propiedad que quieres comprar? —inquiere el pelirrojo.

—Está un poco difícil, o sea, sabía que no sería fácil pero por el asunto del color, las conexiones y demás, están reacios conmigo. —Ruedo los ojos y me paso la mano por la cabeza. Recordar este asunto me frustra mucho.

El sueño de mi padre era tener un local donde él pudiera amueblarla a su gusto y tener la oportunidad de brindarle un hogar a los niños que no tienen uno, sin embargo, al mi padre fallecer me prometí que yo cumpliría su sueño, ya que yo también fui uno de esos chiquillos y sé cómo se vive en las calles.

Solo espero que algún día sí pueda cumplirlo.

—¿Cómo vas con Lucía? —La pregunta de Liam me desconcierta un poco.

—¿Desde cuándo a ti te importa cómo me va con ella?

—Desde que mi querido amigo no me hace caso cuando le digo que debe alejarse. La bruja de su madre no te lo pondrá fácil y ella tampoco.

Miro con molestia a mi amigo, sé que él tiene razón pero un poco de apoyo de su parte no me vendría mal. Él sabe lo mucho que me gusta esa chica, y claro, sé que tiene una familia un poco jodida pero yo puedo lidiar con eso, no hay nada con lo que yo no pueda lidiar.

Oigo el sonido de mi celular en alguna parte de la casa y me levanto sin mediar palabra con cierto chico, ahora mismo no quiero saber nada de sus advertencias.

Tomo mi celular que estaba en la cocina y veo en las notificaciones que me ha llegado un mensaje de cierta chica, sin poder evitarlo sonrío inconscientemente.

—Te lo dije, Liam —dice Austin y lo miro ceñudo—, ya se nos enamoró. —Los tres nos reímos de su comentario y deslizo mi dedo en la pantalla de mi teléfono para leer el mensaje.

Lucía: Buenas noches, chico que no le teme a nada, jeje.

Ya me imagino su rostro reflejando incomodidad y nerviosismo al escribir esto.

Lucía: Mañana mi madre dará una fiesta, las chicas van a venir y por supuesto tus amigos deberían hacerlo. También estaba pensando en que sería buena idea contarle a mi madre... que estamos... saliendo.

Releo el mensaje una y otra y otra vez, parpadeo repetidas veces y vuelvo a leer el dichoso texto.

¿En serio ella ha considerado la idea? ¿De verdad quiere hacer eso?

—¿Qué es lo que te pasa a ti? Pareces como si te hubiesen reiniciado el cerebro —comenta el rubio.

—Es que no me vas a creer lo que me acaba de escribir Lucy, Austin. Por fin ha accedido a algo sin que yo la estuviera presionando.

—¿Qué quieres decir? —curiosea Liam.

—Que mañana tendremos una fiesta. —Ambos me miran como si no hubiese dicho nada fuera de lo normal—. Y me presentarán oficialmente a mi suegra.

Y créanme, a mis amigos solo les faltó colocarle oxígeno porque hasta quedaron sin aire luego de esa tremenda noticia.   

Tan solo una sonrisa ✅ [TST. Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora