(Por: Adrian)
—Acabas de despedir a todo tu equipo, ¿cómo se siente eso?
—Por un lado, creo que todos tienen razón, que mi marca se vendrá abajo y mi fama se irá en picado. Por otro, esa idea me da una tranquilidad increíble, porque he vivido sin la fama y he aprendido que la vida tiene más que solo eso.
—Mientras puedas hacer música, serás feliz. Y si no sobrevives, sabes que siempre estoy dispuesta a pagar por todos tus gastos, kindskopf.
Esa fue mi última conversación con Synka, y sonreí al recordar que fue ella quien me acompañó a hacerme el tatuaje que tenía en el hombro izquierdo con la frase de mi abuelo. En realidad, el tatuaje estaba en español, porque era el idioma original en el que me dijo esas palabras.
Finalmente, ella entró al estudio y dejó su maleta en una esquina.
—¿Por qué el dinero no compra la teletransportación? —Se quejó.
Tuvo que irse hace dos semanas para el cumpleaños de su novio y para arreglar algunos detalles de su próxima gira, pero había vuelto para revisar conmigo los avances de mi nuevo disco.
Le mostré lo avanzado en los días que se había perdido y pareció sorprendida de lo rápido que estábamos trabajando.
—¿Qué piensas?
—Sé que este es un disco sobre pedir disculpas a tus amigos y realmente me ha gustado todo eso, pero hay canciones sobre ti que son asombrosas.
—¿Meeting myself?
—Sí, y tu crítica en Fame. No sé cómo se va a tomar la prensa ese ataque directo hacia ellos pero voy a defenderte hasta las últimas consecuencias —sonrió un segundo antes de volver a la seriedad—. Hay una más...y creo que no tenía esta sensación de escalofríos desde Real.
—¿Con cuál?
—The sweetest victory, nunca te había escuchado cantar sobre tu ansiedad...
Le alcé una ceja y ella empezó a reírse, porque era exactamente así como empezaba la canción.
I never talked about anxiety, cause it made me anxious to the bone
I tried to deny it so hard, convinced myself it was gone
Maybe this is what everyone goes through and I'm not good enough
People would kill for my life and i'm just throwing it to the dump.
Synka la puso en altavoz y se lanzó a abrazarme mientras mi voz seguía de fondo, cantando sobre todo aquello que había temido por años y que ahora estaba dispuesto a enfrentar.
That I'm just craving attention and being dramatic
Wow, thank you very much for being empathic
All those stupid comments make you feel superior?
Cause this is a serious illness, not a joke material
I need to understand and don't give up
I have to keep fighting against my misery
It's always gonna be the hardest battle
But oh it's gonna be the sweetest victory
—Te has rebelado contra todos, ¿eh?
—Han roto incluso los contratos de auspicio que tenía, así que ya nada me ata. Puedo decir lo que quiera, como yo quiera y Allison considera que puede venderlo como una evolución de mi personaje. Por eso te quería aquí...
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Adrian Wilcox?
Teen FictionAdrian Wilcox, el famoso cantante, ha desaparecido misteriosamente y sus fans hacen vigilias para que lo encuentren pronto. Se rumorea que se trata de un secuestro. Mientras tanto, Clarissa conoce a Adrian Summers, un chico que se hace cliente de la...