25 cosas que no sabías de Adrian Wilcox (parte 2)

1.2K 170 27
                                    

26. Es el mejor amigo de Synka, a quien llama cariñosamente "syska"

27. Además de la comida mexicana, le gusta la italiana y la peruana

28. Sus ojos son color verde.

29. Adrian odia las bromas pesadas y canceló una entrevista después de que el equipo de ese programa pusiera una serpiente en su camerino como broma.

30. Ha tenido tres ex novias: Vicky, Alissa y Mikaela.

31. Con la primera terminó porque su fama hacía la relación muy difícil. Con Alissa terminó porque quería intentarlo, pero en verdad no la amaba. Con Mikaela terminó porque ella le fue infiel.

32. Alissa compuso una canción sobre estar en una relación donde te mentían al decir que te amaban, y tuvo muchos ataques de la prensa y fans de Adrian. Él le compuso "I agree" para disculparse y pedir que la dejaran en paz, y siempre le ha deseado lo mejor. Ella lo ha perdonado, pero hasta ahora él asegura que trabaja para ser merecedor de ese perdón.

33. Salió varios meses con Juno Rocket, pero ambos coinciden en que no llegaron a ser una pareja a pesar de la obsesión de los medios con convertirlos en una. Adrian compuso Love Spectacle para burlarse de eso.

34. Adrian juega fútbol, béisbol y hace natación. Apoya a la selección de fútbol de México y trata de asistir a todos sus partidos.

35. Una de sus metas en la vida es colaborar con Britney Spears, a quien admira muchísimo.

36. Adrian ha hablado mucho en contra del bullying porque su mejor amiga del colegio lo sufría.

37. Adrian tiene una cicatriz en el brazo derecho, producto de una golpiza que sufrió defendiendo a su amiga.

38. Adrian habla español fluido y sabe un poco de japonés y alemán. Después de la gira de Sex Appeal, lleva tutores para ambos idiomas, además del portugués.

39. Ha declarado que quisiera colaborar con BTS.

40. Adrian ha declarado que nunca llegó a usar el perfume Sex appeal.

41. Adrian paralizó su gira cuando sucedió el terremoto en su natal Oaxaca y se rumora que se enlistó de forma anónima como voluntario. Donó tres millones de dólares a título personal y se dedicó durante dos semanas a dar conciertos e incluso remató varias de sus guitarras para recaudar fondos, donando finalmente más de 10 millones de dólares a diferentes organizaciones.

42. Considera que su mayor inspiración musical es Residente, a quien admira y dice que su sueño es poder igualar la calidad de "Mis Disculpas" y "La Cátedra", canciones del artista.

43. Sus fans se dividen en tres grupos: las Wilkies (sección adolescente), las Atwos (sección jóvenes y adultos) y las Walkers (que siguen su música tanto en inglés como en español).

44. También es modelo y bailarín.

45. Adrian afirmó que si él fuera un objeto, sería una guitarra, porque vive para la música.

46. Adrian supo que podía tener una carrera en la música cuando conoció a Miley Cyrus en una visita que hizo al set de Splash. Le mostró sus canciones durante un juego y posteriormente le vendió una de ellas.

47. Adrian fue el miembro más joven de Splash pero también el que más canciones compuso (Synka compuso tres canciones menos que él).

48. Adrian conoció a Shakira durante el backstage de los Grammys latinos y confesó que sueña con ser como ella, relevante tanto en inglés como en español. Además, admira su trabajo como productora y filantropista.

49. Considera a su abuelo su verdadero padre.

50. Adrian compuso una canción para su abuelo cuando este falleció y se hizo trending topic a pesar de que solo la tocó una vez durante el funeral. Hasta ahora se ha negado a sacarla como sencillo comercial y volver a tocarla en público.

¿Dónde está Adrian Wilcox?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora