1. Su nombre completo es Adrian Thomas Wilcox.
2. Nació el 5 de marzo de 1993.
3. No tiene hermanos.
4. Nació en San Francisco — California
5. Es alérgico a las avestruces (lo descubrió en un tour por Australia).
6. Es un gran fan de las sagas de Harry Potter y Percy Jackson.
7. Su comida favorita es el mole oaxaqueño.
8. Odia las aceitunas.
9. Fue reclutado para Splash después de que el productor general lo escuchara cantar en el cumpleaños de su sobrina, a quien le compuso una canción.
10. Su mamá es mexicana (aunque ya se nacionalizó estadounidense) y su papá era estadounidense.
11. Su padre era bartender (los abandonó cuando Adrian tenía un año y murió cuando tenía siete).
12. Adrian vivió en Oaxaca—México gran parte de su infancia, pues su madre regresó a casa de sus padres. Se crió con sus abuelos hasta que tuvo ocho años, cuando falleció su abuela, y se mudaron a Los Ángeles.
13. Adrian se unió a Splash a los 11 años, y se convirtió rápidamente en uno de los más populares, debido a su gran carisma y talento.
14. Adrian toca guitarra, bajo, teclado, batería, violín y arpa jarocha. Se sabe que intentó aprender trompeta y clarinete pero no le fue muy bien.
15. Su agente lo lanzó inicialmente con un disco en español, aprovechando su amistad con varios cantantes en ese idioma, y el disco tuvo mucho éxito. Sin embargo, después de lanzar la versión en inglés de "Amor a segunda vista", decidió que su imagen debería dar un cambio radical al lanzarse en inglés.
16. El debut de Sex appeal fue número uno en cinco países: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México y el Reino Unido.
17. Se convirtió en el artista más joven en debutar en el top 25 con una canción debut en el Billboard Hot 100, con el número 18.
18. Fue incluido por la revista Time en la lista de los 25 adolescentes más influyentes del 2012 y se ha mantenido en la lista desde ese año.
19. Su canción favorita para cantar en vivo es A place in my heart. Dijo que era porque durante la presentación se proyectan fotos de Synka y le encanta elegir cuáles aparecerán (cambian en todas las presentaciones y a veces cuenta la historia detrás de la foto al terminar de cantar).
20. Sus súper héroes favoritos son Spiderman y Batman.
21. Su signo del zodiaco es Piscis.
22. A lo largo de su carrera ha llevado más de doscientos tatuajes temporales y confirmado solo uno de forma permanente: la letra de la canción que compuso con Synka.
23. Dio su primer beso a los dieciséis años, después de dejar Splash.
24. Además de cantante, es compositor, y ha vendido más de veinte canciones que han llegado al Billboard Hot 100.
25.Ha compuesto todas las canciones de todos sus discos.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Adrian Wilcox?
Teen FictionAdrian Wilcox, el famoso cantante, ha desaparecido misteriosamente y sus fans hacen vigilias para que lo encuentren pronto. Se rumorea que se trata de un secuestro. Mientras tanto, Clarissa conoce a Adrian Summers, un chico que se hace cliente de la...