(Por: Adrian)
—¿Eso ha estado cerca o he sido yo?
—Ustedes tontos que no piensan en nada —reclamó Lu—. Por supuesto que tenía un número adicional y pedí que me creen otro correo en la oficina para esta ocasión. También pedí que me cambien el perfil con mi segundo nombre y el apellido de soltera de mi mamá, les dije que era un homenaje temporal porque se cumplen cincuenta años de que se graduó o algo así. Curiosamente si buscas mi segundo nombre con ese apellido, sale una youtuber francesa, así que pensarán que solo tengo la desgracia de llamarme como una famosa.
—Eres una genio —dijo Aaron destilando admiración en cada palabra—. ¿Por qué diablos no nos dijiste nada?
—Tú eres de Harvard —Luhanna estaba en la gloria—. Pensé que habías preparado algo.
—Pensé en cambiar de tema cada vez que alguien lo intentara.
—¿Y que ellos se lo iban a comprar después de que han estado desconfiando de Adrian por lo mismo?
—Pues...está bien, no lo pensé. De todos modos es complicado, porque si me buscan en otras redes encontrarían cuentas recién creadas.
—He reactivado un instagram que creamos para un trabajo de la universidad, y en el que de vez en cuando colgaba fotos de nuestros reencuentros. Cambié los captions de las fotos y he añadido algunas pocas fotos personales. He ido posteando stories, pero silencié a todos los que siguen la cuenta para que no puedan verlas.
Luhanna había entrado en modo pavo real y Aaron estaba dividido entre la diversión y la absoluta adoración. Me dio una mirada que claramente decía: "¿Debería pedirle matrimonio ahora mismo?".
—Absolutamente brillante —la alabé—. Con amigos como ustedes, no tengo por qué temerle a la cárcel.
Ambos cruzaron una mirada que me causó curiosidad.
—¿Qué pasa?
—En tres semanas anuncian las nominaciones a los grammys, ¿estás preocupado?
—¿De qué podría estar preocupado? No he lanzado ningún álbum y si me nominan por alguna colaboración y gano, alguien más recogerá el premio.
—Después de eso es la ceremonia de los AMAs, tienes siete nominaciones y es probable que ganes alguna.
—Lo que Lu quiere decir es que le preocupa la atención extra que vas a recibir por faltar a algo así, va a incrementar los rumores de secuestro o seria adicción al punto de no poder aparecer en público, incluso los de enfermedad terminal.
—Supongo que trataré de mantener un perfil bajo, ¿qué más puedo hacer?
Los dos se miraron preocupados pero me dieron un abrazo
—Lamento que hayas tenido que pasar por todo esto —dijo Lu—, pero creo que ni siquiera en tus veinticuatro siendo el centro de atención, borracho y comprando botellas de mil dólares te he visto tan feliz como anoche.
—Tienen una gran vibra tus amigos —estuvo de acuerdo Aaron—. Y Clarissa parece haberse quedado tranquila con esto.
—Me agrada. Su desconfianza lo acentúa, pero es lista, muy lista.
—Y es una artista —añadió Lu—. Ustedes no lo notan porque navegan en el mismo mundo, pero yo veo cómo reaccionan ante las cosas, y ella lo tiene. Cómo voltea cuando algo colorido le llama la atención, o cómo aprecia los juegos de luces, igual que ustedes escuchando los arreglos de una nueva canción. Incluso giran la cabeza de la misma forma, como una lechuza.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Adrian Wilcox?
Roman pour AdolescentsAdrian Wilcox, el famoso cantante, ha desaparecido misteriosamente y sus fans hacen vigilias para que lo encuentren pronto. Se rumorea que se trata de un secuestro. Mientras tanto, Clarissa conoce a Adrian Summers, un chico que se hace cliente de la...