Fuentes cercanas a Adrian Wilcox confirman que el cantante de 24 años, reciente ganador del Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal (Crazy, crazy world) y Canción del año (Real), ha cancelado todas sus presentaciones programadas para los próximos tres meses.
El cantante ha desaparecido de redes y su equipo no ha enviado ningún comunicado.
"Podrían simplemente reemplazarlo con otro chico blanco" dijo Toby Smecks en Twitter, "lo llenan de tatuajes, le ponen una máscara, y listo". Incluso cuando los fans de Wilcox se rieron y admitieron que es difícil reconocer a su ídolo fuera del escenario, recordemos que también es un artista bastante talentoso. No solo es uno de los compositores mejor pagados estos días (en español y en inglés), sino que también puede tocar seis instrumentos diferentes, es un excelente bailarín y compositor musical.
Los rumores apuntan a que ha entrado en rehabilitación, considerando que su Crazy crazy World Tour tuvo muchísimos escándalos en hoteles por las fiestas que Wilcox organizaba después de los conciertos. Modelos, cantantes, actrices y todo tipo de personalidades de Hollywood estaban siempre invitados. De hecho, la fiesta después del final del tour incluyó tres ambulancias. Su club de fans, sin embargo, se niega a aceptar esta teoría, considerando que nunca ha sido realmente parte de los escándalos. Recordemos que Walker resaltó que organizaba las fiestas para su equipo, y nunca se comentó que estuviera borracho en ninguna de ellas. Incluso se le llegó a fotografiar ayudando al equipo de limpieza múltiples veces después de sus fiestas.
"La compañía con la que trabajamos tiene muchísimos empleados mexicanos, ellos me hacen sentir en casa y siempre los ayudo para poder escuchar sus historias acerca del país", declaró en una entrevista.
Pero si no está en rehabilitación....¿dónde está?
Ver también: Menos de dos semanas para el primer vistazo al nuevo disco de Synka.
Ver también: Entérate por qué la madre de Adrian Wilcox cambió su nombre a Cornelia Bassil.
Ver también: El club de fans de Adrian Wilcox se pronuncia.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Adrian Wilcox?
TeenfikceAdrian Wilcox, el famoso cantante, ha desaparecido misteriosamente y sus fans hacen vigilias para que lo encuentren pronto. Se rumorea que se trata de un secuestro. Mientras tanto, Clarissa conoce a Adrian Summers, un chico que se hace cliente de la...