(Por: Clarissa)
—La gente va a amarlos —animó Isa—. Colgamos la canción hace dos días en el canal y ya tienen más de diez mil visitas, ¡es un récord!
Los chicos se veían nerviosos a pesar de que había ensayado esta canción durante casi un mes.
—Tienen fans, fans de verdad —dijo Iván—. Y hay varios allí con carteles esperándolos, así que será mejor que salgan ahora y canten para ellos.
Me coloqué frente a ellos y les di mi mejor mirada de madre.
—A ver, todos ustedes. ¿Recuerdan dónde estaban hace un año? Pues yo sí, en este mismo estacionamiento tomando cervezas e intentando desesperadamente componer una canción. Facebook me lanzó el recuerdo en la mañana —me di cuenta de que mis palabras habían captado su atención así que me obligué a seguir a pesar de que ahora era consciente de lo que decía—. Han estado esperando por alguien como Adrian que les dé el empujón en la dirección correcta y finalmente han terminado su primera canción original. ¡Gente que ni siquiera sabe quiénes son la ha compartido y ha comentado el video! ¿Cómo se llama su canción?
—To glory and beyond —murmuró Oliver.
—¡No los escucho! —Me apoyó Isa.
Los chicos rieron y gritaron a voz en cuello el nombre de la canción. Fue todo lo que parecieron necesitar para dirigirse hacia el escenario.
Adrian se quedó hasta el final y se inclinó para susurrarme al oído.
—Gran discurso motivacional, no Aurora.
Hacía tiempo que no me llamaba así y se me escapó una sonrisa. La puerta se cerró de nuevo y me di cuenta que Isa nos había dejado solos.
De repente, Adrian estaba besándome con una pasión inusitada y entendí que intentaba descargar conmigo los nervios que lo consumían.
—Gracias por eso —murmuró antes de lanzarme mi sonrisa favorita y dejarme sola en el backstage. Me apresuré a ir tras Isa para poder ver la presentación que Iván hacía del grupo. Mucha gente entre los espectadores había empezado a corear el nombre de la canción y silbaban con los primeros acordes. El ritmo era pegajoso y después de llevar un mes escuchándola, me la sabía de memoria.
We are desperate to accomplish something
We want things to happen all the time
Don't wanna consider we are rushing
The Billboard top charts we are gonna climb.
You may think we are just a bunch of losers
But let's get something clear first
Soon we will be owning our own cruisers
For fame and money we've got sick thirst
Get yourselves ready
Cause to glory we are headed
There is no going back
Not from where we are now
We are not going down
We would fly a dragon kite
Let's ride it to the sky.
We walk through life like we know just how
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Adrian Wilcox?
Novela JuvenilAdrian Wilcox, el famoso cantante, ha desaparecido misteriosamente y sus fans hacen vigilias para que lo encuentren pronto. Se rumorea que se trata de un secuestro. Mientras tanto, Clarissa conoce a Adrian Summers, un chico que se hace cliente de la...