Después de su exitosa gira "Summers", Adrian Wilcox se tomó un año para disfrutar de una vida tranquila alejado de la prensa.
Ya se especulaba sobre un nuevo proyecto y por fin lo hemos visto confirmado. El fin de semana se fue de campamento con su banda (Abyssal Fauna), Synka, su prometido, Aaron Sydney, Luhanna Carson, entre otros. Durante la noche su novia, Clarissa Conelly, subió a sus historias de instagram un video de Wilcox tocando en una fogata sin sonido con el mensaje "no hay audio porque esta canción va para el próximo disco".
El cantante confirmó este dato el día de ayer subiendo una foto de varios cuadernos con el caption "roadtrip diaries....y material para el siguiente disco" al tiempo que su discográfica emitía un comunicado anunciándolo para el próximo verano. La imagen ya ha superado los ocho millones de likes.
Se rumorea una nueva colaboración con Giafrinka, ya que ambos se alzaron con el Grammy a mejor colaboración vocal pop por No small letter junto a Li-yiza y Joel Host. La cantante, que lleva dos semanas en el top1 de Billboard con el primer single de su próximo disco ("My own fantasy"), también estuvo el fin de semana en el campamento junto a su hermana.
Recordemos que Sorry by Adrian Summers, su último álbum, obtuvo cinco nominaciones a los Grammys y se alzó con tres galardones, entre ellos Mejor interpretación Vocal pop (Sweetest Victory), Mejor colaboración vocal de pop (No small Letter), y Mejor álbum de pop vocal (Sorry by Adrian Summers). Su gira "Summers" ha quedado en el tercer lugar a nivel mundial en recaudación este año, solo detrás de Taylor Swift y Coldplay.
Ver también: Se revela quién diseñará el vestido de bodas de Synka.
Ver también: ¿Cuál es la rutina de cabello de Giafrinka? La cantante revela cómo mantener el afro perfecto.
Ver también: ¿Taylor Swift en Sudamérica? Fans sueñan con tour de la cantante después de post de instagram.
Ver también: ¡Valeria Garbo lanza por fin la tercera parte de La Marca del Lobo, el esperado final de su famosa trilogía!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Adrian Wilcox?
Genç KurguAdrian Wilcox, el famoso cantante, ha desaparecido misteriosamente y sus fans hacen vigilias para que lo encuentren pronto. Se rumorea que se trata de un secuestro. Mientras tanto, Clarissa conoce a Adrian Summers, un chico que se hace cliente de la...