(Por: Clarissa)
La foto de la portada me cortó la respiración. Todos estábamos sonriendo como si fuera el mejor día de nuestras vidas, brindando hacia la cámara. Se veían perfectamente las dos botellas de ron que ya nos habíamos vaciado junto a ocho cervezas.
Cuando le di vuelta al disco, tuve que recordarme que no debía llorar. Era una de las fotos que se tomaron accidentalmente porque no sabíamos cuándo acababa la ráfaga. Isa estaba besando a Oliver, Rafael, Gianfranco y Santiago parecían estar debatiendo sobre algo importante, Aurora se estaba tomando una selfie con Michael y finalmente estábamos Adrian y yo. Él tenía un brazo sobre mis hombros que yo miraba como si él estuviera poniendo su vida en riesgo si se atrevía a mantenerlo allí por un segundo más.
La lista de canciones llamó mi atención, porque entre las catorce canciones no había una sola que incluyera a Abyssal Fauna. Mierda, sí que iba a terminar llorando.
—Ya sabes que se me da mejor expresarme en canciones...así que este disco es exactamente lo que quiero decir —murmuró Adrian—. ¿Puedes escucharlo?
Como respuesta, abrí mi bolso.
—¿Es eso un discman? —Exclamó—. ¿De qué película de época has salido? ¿Sabes de la existencia de iTunes? ¿Spotify?
—Soy de la vieja escuela —respondí—. Pinto cuadros a mano, y no en un programa de diseño para arte gráfico digital. Déjame en paz, Adrian Wilcox, o voy a revelar a la prensa que te asustan los flamencos.
Estuve agradecida de que logré colocar el disco justo a tiempo para disimular mi sonrojo
—Sé que algunos artistas son maniáticos de que el disco se escuche en orden exacto, ¿pero me recomiendas alguna canción antes?
—Soy un artista maniático que necesita que escuches primero I never talked about Sherlock.
La busqué en la lista y pasé las pistas hasta llegar. La canción empezó y me perdí un poco...
Not one person knew I liked
All the Sherlock Holmes stories
But you loved them all from heart
Took me to new territories.
Yeah, I tried to stay cool
But you said you read them all
I looked at your shelf and knew
Love was giving me a call.
Biggest secrets came so easy
Told you about my deepest fears
How I hate when I'm too busy
And my crush on Britney Spears.
Now you know, now you know, now you know, everything there is to know...
And I showed you everything I never showed
And I told you all the things that were untold
And I think of my soul you had the code
I can tell this is a different road
More like highway to happiness and love
This is something I never had before
I assure you I never talked about Sherlock.
Never really payed attention to my thoughts on clouds
'Til October when you looked up to the sky and asked
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Adrian Wilcox?
Teen FictionAdrian Wilcox, el famoso cantante, ha desaparecido misteriosamente y sus fans hacen vigilias para que lo encuentren pronto. Se rumorea que se trata de un secuestro. Mientras tanto, Clarissa conoce a Adrian Summers, un chico que se hace cliente de la...