[Hilo de twitter] Parte 2

1.1K 144 14
                                    

*Nota: Imaginen cada párrafo como un tuit


Bueno, para ser honestos, él debería estar trabajando en un nuevo álbum a estas alturas, es lo que siempre hace. Acaba de llegar a lo más alto de su carrera, y parecía listo para sacar otro álbum ganador del Grammy y luego...¿nada?

¿Puede ser un truco publicitario? No lo creo. A estas alturas, las noticias han llegado tan lejos que se estarían enfrentando a UNA CRÍTICA MASIVA. Esto es real, está sucediendo.

Por ahora tengo tres cosas claras: Una: Su equipo legal sacó el comunicado sin tener ninguna pista. ¿Por qué? Porque se niegan a contestar preguntas, aclaraciones, y no han sacado ningún otro comunicado.

Dos: Sus amigos parecen SABER que no está en rehabilitación y odian al equipo legal por informar eso. Sin embargo, ninguno de ellos sabe dónde está realmente.

Tres: Adrian siempre ha sido abierto con sus fans y ahora no ha dicho nada, así que es momento de explicar mi teoría. ¿Cuál es mi teoría? Escapó. Sí. Escribí eso. ¿Por qué? Síganme a través de la evidencia.

Y por evidencia me refiero a buscar donde su alma realmente vive: en su música. Adrian ha estado escribiendo acerca de los problemas de la fama por años. Fue un poco borroso en Sex appeal, pero en Crazy World se hizo clarísimo.

1. APIMH: "La música es nuestro lenguaje en común, nuestro mejor refugio de la fama". Se sabe que Synka odia la fama y solo sigue aquí para usar ese poder para el bien (es una activista, después de todo). Adrian parece sentirse igual.

2. Real: se queja de que la gente lo ve a través de un estereotipo. /  3. Love show: Literalmente habla de una relación armada solo para los medios. /  4. Price of fame: Cada línea dice "odio la fama".

Y podría seguir. Puedes verlo en todas partes. Se estaba cansando de eso y creo que se fue a buscar la paz que se merece. Creo que dijo: "A la mierda todo, me largo", y lo hizo.

Su equipo legal está trabajando con lo que quedó y sus amigos están molestos de que lo anunciaran como un adicto cuando Adrian es todo lo opuesto. Porque las caras de todos ellos cuando las palabras Adrian y drogas se relacionan son un poema.

¿Por qué no ha aparecido? Pues es obvio, lo están buscando y no puede siquiera arriesgarse a estar en redes sociales. Quizás está en un país africano, un búnker, una isla perdida o algo así.

Dejen sus teorías acá, yo les dejo mis hilos favoritos de teorías:

1. Es una gran campaña publicitaria

2. Walker ha sufrido un accidente

3. Realmente está en rehabilitación, alguien lo metió a las drogas hace tres meses.

¿Dónde está Adrian Wilcox?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora