(Por: Adrian)
Esa noche entré a la casa con las cajas de donuts que había comprado en el camino por puro impulso y casi las dejé caer al darme cuenta de quién debía ser el chico al que no conocía. Usualmente mis regímenes de alimentación no permitían tanta azúcar, así que me sentí un rebelde comprando dos cajas, pero toda mi felicidad fue drenada en un instante. El chico de la banda que se había enfermado estaba de regreso y con ello vi lentamente cómo llegaban a su fin los días de camaradería.
Sin embargo, Oliver anunció que el grupo pensaba adoptarme y que podía seguir asistiendo a las reuniones. Luché con la emoción hasta que dijeron que podría ayudar a mi camarera favorita preparando pizzas y ella gruñó que no necesitaba ayuda de nadie. Accedió finalmente a darme una oportunidad y justo cuando pensé que me llevará a la cocina, dijo que podíamos quedarnos a verlos componer.
—Llevan discutiendo semanas por eso —intentó explicarme Isa—, tocan de maravilla, pero nadie aquí es un compositor de letras decente.
Verás, eso no es realmente cierto...
—No llegamos ni a malos —aseguró Michael—. Somos tan terribles componiendo que ni siquiera entramos en la escala digna de medirnos.
Su tono era tan divertido que acabé riendo.
—Dejen de intentarlo con tanta intensidad, yo creo que son divertidos y tienen mucho ingenio. Componer un hit a veces toma solo un par de minutos, y corregir a lo mucho llevará una semana dependiendo de cuánta gente se meta. Cuando la inspiración está ahí, nadie te lo puede quitar.
Me di cuenta que había cometido un error cuando toda la sala se quedó mirándome.
—¿Tú compones? —preguntó Rafa con una mirada de absoluta codicia—. ¿Tienes canciones reales con letra y todo?
Solo un par ahora mismo en el Billboard Hot 200, nada muy grande.
—A veces...
—¿Podemos escuchar alguna?
No sé por qué acepté, quizás porque quería darles algo real de mí mismo a cambio de lo que ellos me estaban dando. Me acerqué a Santiago y él se hizo a un lado.
—¿Tocas teclado? —Preguntó sorprendido.
—Sí, pero todavía no he hecho gran cosa con esta canción.
—¿De qué va?
Empecé a tocar como respuesta y traté de recordar correctamente los párrafos que escribí el fin de semana después de que fuimos a un bar.
First thing in the morning when I wake up
Is look at the ceiling trying to figure out
Where the fuck this time I passed out drunk
Picking up the pieces that got lost last night
Keep trying to ignore the pounding in my head
Think I wanna stay forever in this bed
Not so sure I'm happy that I'm not just dead
Seems like the only color I can see is red.
But last night we danced, on the rooftop of the world
Had no boundaries, no limits, no willing to stop
I'll do it again, all the rights and wrongs
Today I feel like shit but last night....was worth it all.*1
—Es eso, o quizás Today I feel like shit but last night was dope*2, no estoy muy seguro.
La sala se quedó mirándome, como si todos tuvieran miedo de hacer el primer movimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Adrian Wilcox?
Novela JuvenilAdrian Wilcox, el famoso cantante, ha desaparecido misteriosamente y sus fans hacen vigilias para que lo encuentren pronto. Se rumorea que se trata de un secuestro. Mientras tanto, Clarissa conoce a Adrian Summers, un chico que se hace cliente de la...