Una terapia para Clary

819 148 14
                                    

(Por: Clarissa)

Nunca pensé que me alegraría tanto de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Son mis ídolos, los adoro infinitamente y me dolió un poco que rompieran, pero como son el rey y la reina de los Estados Unidos, la prensa decidió que era más interesante perseguirlos a ellos que a mí.

Justo a tiempo, porque los titulares de la semana pasada fueron terribles.

Synka viene desde Alemania solo por Walker.

Amigo cercano confirma relación entre ellos y reafirma que Clarissa fue solo una amiga.

Antiguo bailarín de Walker confirma truco publicitario para el nuevo disco de Walker

Walker despide a todo su equipo en medio de crisis publicitaria

Cornelia Bassil se niega a declarar

Fuentes confirman que ni su madre ni su equipo sabían dónde estaba Walker

El único titular que me alegró fue: Escucha la canción que Adrian Walker compuso a drag queen.

Terminé de bañarme y vi el agua marrón perderse lentamente. Era raro estar de vuelta en mi color original, pero el plan de Isa funcionó a la perfección para sacarme de casa. Todos en la banda habían admitido que con cabello negro y maquillada en colores oscuros, era difícil de reconocer. A veces también me quedaba sorprendida al descubrir que la chica al otro lado del espejo hacía las mismas caras que yo.

Varios paparazzis todavía rondaban mi departamento y la universidad de los chicos, pero sus compañeros de clase no estaban muy interesados en ayudar a la prensa. Además, después de que dijeron que Adrian había estado saliendo con Synka y lo demás fueron rumores infundados, las redes estallaron. Al parecer todos habían estado esperando esa relación por años a pesar de la diferencia de edad y verlo confirmado tenuemente disparó su emoción. Muchas fans incluso se habían reunido para tirar huevos y verduras podridas a la casa, lo cual contribuyó a alejar a la prensa.

Esa era la peor parte de haber conseguido un nuevo teléfono: volver a estar informada de todo.

Me había creado nuevos correos y cuentas, pero no me apetecía mucho navegar en redes. Resultaba incluso ridículo que un corazón roto me tuviera así, ya necesitaba superarlo, había sido una tontería.

Pero dolía, dolía saber eso, dolía que me hubiera enamorado tanto.

—Pensarías que él nos enviaría a alguien para lidiar con esto— se quejó Isa durante el desayuno.

—Si enviara a alguien, lo echarías a patadas diciendo que no necesitas su ayuda —replicó Oliver sabiamente.

—Oh, bueno...quizás no a patadas. Soy una mujer civilizada, tengo modales.

A decir verdad, no estaba segura. Los medios ya habían atado los cabos de por qué Isa le pegó a Adrian, al revelarse que era mi mejor amiga, y la nombraron como un personaje protector. Su épica cachetada incluso se había convertido en un meme.

Por otro lado, quería creer con todas mis fuerzas que no era verdad; pero Isa tenía razón, se hubiera tomado más molestias si realmente le importara...

A decir verdad, sí que hizo algo. Solo podía preguntarme si era patética por seguir escuchando esta canción. Habían pasado ya dos semanas y seguía teniéndola en eterno shuffle

Se llamaba I'm gonna be sorry for a thousand years, el video era simple, sin arreglos y ni siquiera era una gran producción. Era solo Adrian sentado en el piso de lo que parecía un estudio. Llevaba un buzo y una sudadera con la capucha puesta. La iluminación no era la mejor pero lo reconocí y también logré ver a Adrian Wilcox en él. ¿Cómo no nos dimos cuenta antes? Empezaba tocando su guitarra con una acústica inmejorable y su voz era realmente potente a través de toda la letra. Había sido una curiosa forma de disculparse con el grupo por mentirnos. Sabía que todos habíamos escuchado la canción, que era increíble. Si no fuera porque Isa estaba en pie de guerra, sospechaba que esto hubiera podido solucionarse sin tanto drama. Durante todo el video, Adrian se mantenía mirando tristemente al piso y no hacía contacto con la cámara ni una sola vez.

I'm sorry I lied to you

This is nothing but the truth

And you can mark down the days

I'm gonna be sorry for a thousand years*

La canción terminó una vez más y volví a leer la descripción del video: Sometimes not even a song is enough to express how sorry you are.**

En sugerencias aparecían varios clips que había repetido al menos veinte veces. Todos eran grabaciones de las veces en que Adrian tocaba con los chicos y cuyas visitas se habían disparado por los cielos. Sabía que Kicks y Valkiria habían estado en lo alto de la popularidad desde eso, y que Iván y Karla prohibieron a todos dar información sobre nosotros. No era necesario, los chicos de la barra y la legión de Drag Queens de Karla nos adoraban y habían prometido no contar nada.

De todos modos, como mencionaba al inicio, la prensa se estaba cansando de nosotros. Felizmente.

Fue lo mismo que anunció Isa cuando Oliver volvió del trabajo esa noche y se sentó con nosotras para la cena.

—Calculo que en dos meses finalmente seremos libres —dijo dejando la tablet a un lado.

—Eso suena demasiado optimista para una noticia que no es realmente tan buena.

—Hay noticias peores; por ejemplo, odio que nadie esté desmintiendo lo de Synka, es obvio que no sale con ella. En fin, no importa, solo dos meses más.

Hubo un silencio incómodo y Oliver se removió en la silla.

—¿Qué? —Lanzó Isa.

—Va a lanzar un nuevo álbum, sale en menos de un mes, así que no creo que tu predicción...

—¿Cómo diablos sabes eso? —Lo interrumpió Isa—. Acabo de estar en twitter hace cinco minutos y no he visto nada.

Oliver se puso de pie, buscó algo en la mochila y le extendió un papel a Isa.

—¿Qué es esto? —preguntó ella sin mirarlo.

—Es una carta de la disquera de Adrian Wilcox para una colaboración con la banda. Quieren incluir Friends for a night, To glory and beyond o una canción inédita en ese álbum, lo dejan a nuestra elección.

A Isa le tomó como dos minutos enteros razonar y vimos pasar unas quince emociones diferentes por su cara mientras leía y volvía a leer la carta.

—Oh por los dioses — exclamó finalmente—. ¡Van a ser famosos!

Oliver se la quedó mirando, como si no pudiera creer lo que estaba escuchando decir al amor de su vida.

—¿Es una broma? ¿Después de lo que le hizo a Clary? No me acercaría a él a menos que fuera con un bate de béisbol.

Isa se cruzó de brazos, desafiante.

—Mira, solo tienes que ir y negociar las mayores ganancias posibles. Él hizo sufrir su corazón, nosotros podemos hacer sufrir su billetera y pagarle una terapia a Clary.

—Estoy justo aquí —reclamé.

Pero me ganó la emoción y tuve que dejar la mesa para ir a hacerme bolita sobre el sillón. Oliver me siguió al instante y me jaló a su pecho. Me acurruqué contra él y traté de no llorar.

—Clary, jamás ayudaría a alguien que te hizo daño. Eres mi mejor amiga.

—Pero es una gran oportunidad —incluso yo podía escuchar la falta de emoción en mi voz—. Y ya sabes lo que dicen, es más bonito llorar sobre un Ferrari, Isa lo dice todo el tiempo.

—En realidad digo: "Si el dinero no te da felicidad, es que no sabes cómo gastarlo" —intervino Isa—. Pero Clary, sabes que es una broma, realmente no...

—Si es dinero conseguido a base de no verte sonreír, no lo quiero —interrumpió Oliver.

Isa soltó un gritito.

—Eres un idiota —le dijo—. ¿Cómo consigues que te ame y te odie tanto al mismo tiempo?

*Lamento haber mentido

Esto es solamente la verdad

Y pueden marcar los días

Voy a estar arrepentido por mil años

**A veces ni siquiera una canción es suficiente para expresar lo arrepentido que estás.

¿Dónde está Adrian Wilcox?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora