-¡Ese chico no se pondrá bien por sí sólo! -dijo la cajera.
-No, no lo hará, para eso estoy yo -dijo el chico más calmado mientras le pasaba un trapo con alcohol por la nariz.
Nick volvió en sí, o más o menos ya que decía cosas sin sentido.
-¿Qué le paso? -pregunto Trent.
-El, bueno tenemos dos días sin comer, sólo bebemos agua, es lo único que tenemos -dijo el chico avergonzado- y el se enfermó tal vez es por eso.
Inmediatamente Jack le hizo señas a la cajera para que trajera algo ya que no había nadie más aquí.
-Gracias -dijo el chico delgado cuando la cajera llego con dos chocolates y una tarta grande- pero...
-No te preocupes, yo pago -dijo Jack.
-Gracias de verdad -dijo y empezó a alimentar a su amigo y después el. Debo decir que admiró su manera de comer, si yo no hubiera comido en dos días dejara a un lado los modales.
-¿Cuál es tu nombre? -pregunto Trent.
-Soy Brad -dijo sonriendo.
-Se llana Bradley -dijo Nick- ¿Y ustedes?
-Soy Trenton, dime Trent.
-Milla -dije.
-Jack.
-¡Nicholas es tardísimo! -dijo Brad- tenemos que irnos.
-¿A dónde?, No dormiré otra vez en el parque ¡La última vez casi nos arrestan! -le respondió Nick.
-¿A no?, ¿Y qué sugieres? -pregunto Brad.
-Pueden venir con nosotros -sugirió Trent- ¿no les molesta? -nos pregunto.
-Para nada -respondió Jack.
-¿Con ustedes? -pregunto Nick.
-Si quieres -Trent se encogió de hombros- pero si aceptan deben saber las condiciones.
-¿Cuales son? -pregunto Brad.
-Deben ayudarnos a trabajar -dijo Trent- es sencillo.
-¿A qué se dedican? -preguntaron Brad y Nick al unísono.
-Nos tienes que ayudar a robar -dije- ¿aceptan?
Nick miro a Brad y Brad a Nick e hicieron una especie de team-back en otra mesa.
-Esta bien -dijo Brad- ¿cuándo empezamos?
__________________________
Nos encontrábamos en el departamento de Trent, estaba sólo como había dicho, es lindo y muy amplio, es como si Trent nos estuviera esperando.
-Chicos creo que deberíamos presentarnos como se debe, conocernos más, digo vamos a vivir juntos -sugirió Brad.
-Me parece perfecto -dijo Trent- ustedes empiecen -dijo refiriéndose a Nick y Brad.
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...