-Vaya si es una ciudad violenta -dijo Ari sorprendido.
-Si, al parecer ese tipo de cosas son comunes aquí -dijo Bart.
-Ese si era un tiroteo -hablo Jack- uno fuerte.
-Perfecto -dijo Trent- ahora ya sabemos como actuar.
-¿Cómo? -preguntó Mitch confundida.
-Con cuidado -respondió Brad.
-Oh -dijo esta- Milla ven, no es bueno dormirse con maquillaje ¡A desmaquillarnos!
La fiera me tiro del brazo hasta el baño.
-¡No se entra al baño en parejas! -grito Ari desde la habitación.
-¡Cállate y mejor date un baño que hueles a muerte y destrucción! -grito Mitch en mi oreja.
-Auch -dije seria- ¿qué pasa?
-Nos vamos a quitar todo el maquillaje Mildreth, ¿o qué? ¿Te duermes siempre con el? -preguntó escandalizada.
-No Mitch pero se muy bien que me quieres decir algo, dime ya.
-Bueno es que en el camino hasta aquí pude darme cuenta de que este lugar no es como esperaba, no creí que hubiera algo peor que Las Vegas -dijo y calló- ¡Hubo un tiroteo en frente nuestro! -grito y comenzó a dar saltitos en su lugar.
-No pasa nada y deja de moverte -la tome de los hombros para que dejara de hacerlo- tal vez no es el mejor lugar pero es lo que hay -trate de sonar motivada pero no pude- no te pasara nada malo, te vamos a cuidar, es más si quieres el fin de semana podemos ir al centro comercial.
-¿Y si en el centro comercial también se agarran a balazos?, ¿Y si me dan?, ¿Y si me desfiguran la cara? -estaba alterada.
-Eso no va a pasar, si quieres le digo a Trent que nos vayamos a otro lado -dije para tranquilizarla.
-¡Es que me gusta el hotel! -me sacudió por los hombros.
-No te entiendo, pero bueno, yo ya termine -me referí al maquillaje.
-¿Qué? Yo ni he empezado.
-Es que te pones kilos de maquillaje todos los días -era cierto se arregla hasta para hacer ejercicio- ¿cuanto pesas sin el?
-Cállate, tengo mil pequitas en mi rostro, debo cubrirlas perfectamente -me dijo a la defensiva.
-Tus pecas son las más hermosas -sonreí, en verdad se ve bien sin una gota de maquillaje- te es bien con ellas, luces demasiado tierna.
-¡Lo ves! Yo no quiero verme tierna, yo quiero verme sexy -me miro sonriendo "seductora"- además no puedo mostrarme tierna ante Ari, el muy imbécil siempre me esta jodiendo, debo hacerle saber que yo mando y que el es mi súbdito.
-¿Y para eso te pones mil productos en el rostro? -eleve una ceja.
-Obvi, no lo voy a intimidar luciendo tierna.
-Esta bien, ya me voy, te espero en...
-Si ya se -me interrumpió- en la habitación que vamos a compartir con ocho personas más -pauso y sonrió- con ocho hombres más -hizo énfasis en la palabra "hombres".
-Si, me iré ya -dije y salí del baño.
-¿Y la fiera? -preguntó Bart.
-Aún no termina.
-Perfecto -dijo Trent- Jack ya hablo con gente de aquí, ya hizo negocios y mañana empezamos a trabajar -dijo y se quedo en silencio- menos Aaron, ni tus amigos Monstruito, ellos se quedarán aquí hasta que lleguemos.
-¿No que nos íbamos a divertir? -preguntó Mitch con cara seria.
-Michelle amiga, tengo que trabajar, aquí estarán los chicos, Ari, Bart y Aaron -dije.
-Yo quiero ir contigo Milla -seguía seria.
-Es que no se puede, tu te tienes que quedar -explique suplicando que no se pusiera a llorar.
-¡Es que no me quiero quedar aquí! -comenzó a gritar.
-No puedes ir por que no sabes nada del negocio te pueden hacer daño, además yo me quedare, no puedo ir así -dijo Brad dándole una de sus sonrisas irresistibles como el las llama.
-Oki -dijo la fiera más calmada y sonriendo como estúpida.
¿What?
-Bien chicos a dormir que mañana nos veremos con el señor Lozano -dijo Jack y todos obedecimos.
Esto de estar en México es algo complicado, aquí la gene como nosotros hace sus negocios enfrente de la policía y esta por poco y le aplaude. Sólo espero que nos vaya bien como hace dos años, llegamos a Las Vegas y nos volvimos los dueños, eso es lo que buscamos.
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...