Capítulo 9

7.8K 495 1
                                    

-Cosas Bart -dije, no tengo excusa que valga, a menos de la verdad- es sólo que ya había quedado con los chicos y saben muy bien que la palabra de Trent no se discute -dije y salí de la cafetería.

Estoy harta de que se pongan así, yo también los invito al departamento y nunca pueden ir.

-Milla ¿te pasa algo? -pregunto Brad quien se encontraba en las bancas fuera de la cafetería.

-No -dije- el lugar de encuentro es el deshuesadero de Adam -dije cambiando de tema.

-Lo se, me llamo Trent ya todos lo sabemos -dijo- pero ya dime que te pasa.

-Lo de siempre -dije cansada- Mitch y los chicos se enojaron por que no puedo ir con ellos al centro comercial.

El río- El centro comercial, tengo algunos recuerdos de los centros comerciales -dijo divertido- tu estas en todos -dijo sonriendo.

-Si, yo también -dije recordando los rostros de las personas asustadas, era tan difícil no reír- ¿recuerdas la voz que hacia Jack?

-Si -dijo riendo- de hecho a mi también me intimidaba -dijo Brad haciendo caras raras.

-¿Qué haces aquí Milla? -dijo Nick acercándose.

-Ya sabes, Mitch y sus cosas, ahora se las contagio a Ari y Bart -dije encogiendome de hombros.

-Ya te dije que esos chicos no me agradan -se escucho la voz de Jack atrás de mi.

-Y yo ya te dije que no me importa lo que pienses -dije girando mi cabeza hacia el.

-Bueno, también hay que entenderlos, Milla nunca sale con ellos -dijo Brad.

-Y no se ha muerto por eso -le dijo Jack.

-De todos modos yo también me enoje -dije viendo a Brad- Yo también los invito al departamento y nunca van.

-Yo tampoco iría si estuviera en su lugar -dijo Brad.

-¿Por qué los defiendes tanto? -dijo Nick- Argumenta tu respuesta -lo señalo.

-No es eso, es sólo que los amigos de Milla no son bien recibidos en el depa y ustedes lo saben -dijo apuntandolos.

__________________________

Llegamos al departamento a la hora acordada como siempre, ni un minuto más tarde. Y ahí estaba Trent, sentado en el centro del sofá, como siempre.

-Chicos, ya es hora de irnos -dijo Trent.

-No nos has dicho a donde -dije tumbandome en el sofá reclinable.

-Hoy iremos a una arena -dijo Trent sonriendo.

-No los jueves vamos a casinos ¿lo olvidaste? -dije- me refería a cual.

-Hubo un ligero cambió de planes -dijo Trent- hoy en la mañana hable con Chris y quedamos en algo.

-Chis, ¿el chico de las apuestas? -pregunto Jack.

-Así es, hoy iremos a apostar -dijo Trent sonriendo- pero a una arena.

-¿Al deshuesadero? -pregunte. Esas son las arenas para nosotros- ¿eso no era en la noche? -hay algo muy raro aquí.

-Vámonos, se nos hace tarde -anuncio Trent tomando su mochila- en el camino les cuento -nos vio- ¿qué esperan? Vayan por la suya -dijo refiriéndose a nuestras mochilas de trabajo.

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora