Capítulo 1

15.8K 673 34
                                    

7 de Diciembre del 2013

-Jack, creo que no es bueno que sigamos aquí -dije seria.

-¿Y qué quieres? -pregunto molesto.

-Que nos vayamos de este lugar, no es sano que sigamos aquí -dije desesperada.

-¿Piensas que venderé esta casa? -me pregunto más molesto.

-¡Joder Jack, no!, Sabes que no quiero eso -dije enojada- pero tampoco quiero seguir aquí, esta casa me trae mil recuerdos de papá, de mamá, de Kylie -no pude retener las lágrimas que la semana pasada no solté- a mi también me dolió su muerte, no sólo a ti.

Jack me abrazo y empezó a llorar, no lo habíamos hecho, no lloramos la noche del accidente, y no lo hicimos por ser unos insensibles o por que no tuviéramos sentimientos, sino para consolarnos el uno al otro, para mostrarnos fuertes ante el otro ya que sólo somos el y yo.

-Perdón Milla -dijo abrazándome más fuerte- soy un egoísta -dijo llorando aún más.

-No Jack, no me pidas perdón, se que esto es demasiado difícil. No sabes cuanto los extraño, los cariños de mamá, los malos chistes de papá, la risa de Kylie por toda la casa, la vida fue tan injusta con ella, sólo tenía 6 años y... se fue -dije llorando, gritando, maldiciendo y renegando de la vida.

Nada podía ser peor que perder a tus padres y a tu hermana pequeña a los 15, y que sólo tengas a tu hermano mayor de 17.
_________________________

-¿A dónde quieres ir? -pregunto Jack bajando las escaleras.

-Lejos de aquí -dije viendo las maletas ya hechas.

-¿Las Vegas? -pregunto.

-Como quieras, es igual -conteste pensando en la vida que llevaríamos después de todo esto.

-Sube al auto, yo llevo las maletas -me dijo dándome una sonrisa forzada.

-Jack ¿qué vamos a hacer? Nos falta mucho para los 21 y no quiero ir a un orfanato -le pregunte con miedo a la respuesta.

-No te preocupes, no iras a uno, eso te lo juro -me abrazo- Ahora sube al auto que Las Vegas nos espera.

El camino fue muy rápido, quizá fue por que me quede dormida.
Jack y yo nos encontramos en una cafetería, es sorprendente el calor que hay aquí adentro y que afuera este nevando.

-Milla ¿estás bien? -pregunto Jack preocupado.

-Si ¿por qué?

-Te he estado hablando y no me contestas.

-Lo siento ¿decías?

-¿Qué quieres comer? -pregunto dándome la cartilla del menú.

-No tengo hambre -sinceramente no tengo ganas de nada, ni de comer.

-Milla vas a comer -ordenó- no has comido en todo el día y estas más que pálida.

-Mira quien lo dice, el chico con el mejor bronceado del mundo -dije sarcástica- Jack tienes el mismo color que la leche de allá -dije señalando un vaso con leche de un niño de la mesa del fondo.

-No es verdad y no trates de cambiar el tema ¿qué se te antoja? -volvió a preguntar.

-Sólo un café con leche.

-Un café con leche y un muffin.

El pidió lo mismo, la verdad no vi que comiera en la casa y el si está pálido. Comimos y bebimos el café en silencio, hasta que una duda a la cual yo no encontraba respuesta llego a mi mente.

-Jack ¿dónde dormiremos?

-En el auto -dijo tranquilo- mañana buscaremos un lugar, hoy estoy muy cansado y además es tardísimo.

-¿En el auto? -pregunte sin creérmelo, no es muy cómodo dormir ahí, mi dolor se cuello me lo dice.

-Milla sería muy raro que fuéramos a un hotel a esta hora, tu sabes eres una chica yo un chico, ellos no saben que somos hermanos y estamos en Las Vegas ¿crees que haya lugar para nosotros en alguno?

Un chico un poco más grande que Jack se sentó con nosotros y mi hermano como el chico social que es le pidió que se largara, pero este no hizo caso.

-Te dije que te fueras -dijo Jack molesto.

-Escuche de lo que hablaban, sí quieren pueden ir a mi departamento -dijo el chico sonriendo.

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora