Capítulo 19

6K 416 12
                                    

-Disculpen, era un asunto importante -hablo el director mientras sonreía.

-No hay problema -dijo Trent.

-Señorita Kidman -me saludo, yo sólo sonreí. El director y yo tenemos una muy buena relación, se podría decir que una amistad. No me ha echado después de todo lo que he hecho, el me ama- ¿Qué los trae por acá?

-Bueno, vine a disculparme, por el retraso de los chicos -dijo Trent como todo un padre de familia- soy su tutor, también a dar una explicación a mi inasistencia a sus llamados, ¿sabe? Mi trabajo es muy demandante y me es imposible salir antes de que los chicos lleguen al departamento. Milla también quiere disculparse ya que su conducta no es la mejor -dijo esto último viéndome- así que le quiero entregar esto -dijo sacando un cheque de la bolsa interior de su saco- como muestra de nuestro agradecimiento por las consideraciones que ha tenido con nosotros -finalizo.

-¿Usted es Trenton Roberts? -pregunto el director tomando el pequeño pedazo de papel que Trent le entregaba- ¿el tutor de Milla, Jack, Nick y Brad?

-Así es -dijo Trent.

El director alzó ligeramente las cejas al ver la cifra en el cheque que acababa de recibir.

-Señor Roberts, ¿esta consiente de la cantidad que hay aquí? -pregunto el director.

-Claro que lo estoy -respondió Trent- considerelo una donación al instituto.

-Muchas gracias -dijo el director con una sonrisa de oreja a oreja.

-Es lo menos que puedo hacer -dijo Trent- Sin más que agregar me retiro.
Dijo esto, se despidió y salimos de ahí.

-Monstruito ahora averigua quien es el hijo de Paolo, yo iré a hablar con Jack -señalo a mi hermano que se encontraba fumando en las gradas de las canchas- quiero arreglar las cosas con el.

-Esta bien, nos vemos -dije dándole un beso en la mejilla y dirigiéndome a mi siguiente clase.

Ya era hora del almuerzo y no quería estar con los chicos, menos con Mitch yo también estoy molesta.

-Hey Milla -saludo Nick- ¿Vienes?

-No Nick, quiero estar sola -dije sin querer sonar triste o indiferente, pero aún no digiero la noticia ¡Unos asesinos! ¡Todos, hasta Jack!

El sólo me miro y bajo la vista. Me siento mal por hacerlo sentir mal, pero aún tengo que pensar muchas cosas.

-¡Milla, ven! -se escucho la voz de Ari a mis espaldas.

Me detuve y el llego hasta mi- ¿Qué pasa? -pregunte.

-¿Por qué siempre estás de malas? -pregunto el.

-¿Por qué siempre me preguntas eso?

Se encogió en hombros- Es que siempre estás de malas sin ninguna razón -Claro, sin ninguna razón.

-Bueno ¿que quieres? Tengo prisa -dije para que hablara de una vez, la verdad tengo que conocer al hijo de D'Amico.

-Mitch dice que sí pueden hablar -dijo súper rápido, pero si entendí.

-¿Cómo, no escuche? -dije fingiendo.

-Michelle se pregunta si pueden hablar -dijo más lento.

-¿Y por que no viene ella y me lo pregunta? -espeté y seguí caminando.

¡Fuck!

-Fije idiota -dije y me detuve a ver a la persona que se atrevió a tocar a Milla Kidman.

-Hey niña, que felicidad tener una amiga aquí -era el imbécil, ¿por qué Dios, que he hecho? ¡No me respondas!

-¿Tu aquí? -pregunte irritada.

-Parece que me extrañaste, yo también -dijo sonriendo ¿que le pasa a este chico- soy Aaron, el hermano de Chris -Dijo el. ¿Qué? Chris no tiene familia ¿o si?

-Bien por ti -dije mostrando mis dedos pulgares en forma de aprobación.

-¿Me mostrarías la escuela? Soy nuevo aquí, vengó de San Antonio -pregunto sonando no tan insoportable.

¡Bingo! Lo encontré, el es el hijo de D'Amico. Hermano de Chris, claro.

-Si -dije sonriendo repentinamente- ¿cómo era tu vida en San Antonio? -pregunte mientras caminaba a un costado de el.

-Era perfecta -dijo sonriendo- ¿Sabes? pensé que me dirías que no o que me largara de tu lado -dijo Aaron viéndome directamente ¡Wow que ojos! ¿Qué coño digo? Es decir que ojos más feos eww.

-Te lo hubiera dicho, pero no tengo nada que hacer, además estoy enojada con mis amigos -me encogí en hombros.

El sonrió sin mostrar sus dientes -Presentemonos de nuevo -dijo deteniendo nuestra especie de tour.

-Soy Milla Kidman, un disgusto conocerte -dije sonriendo de lado y estirando mi mano en su dirección.

-Soy Aaron, lo mismo digo -dijo estrechando nuestras manos.

-¿Sólo Aaron, no tienes apellido? -pregunte sonando extrañada y luchando en mi interior para no reírme de ese chico.

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora