Capítulo 14

6.1K 455 9
                                    

-¡¿Qué?! -grito Nick alterado.

-Ya Milla, es tarde -dijo Jack serio.

-Chicos, primero hay que hablar ¿si? -sugirió Brad.

-¿Hablar? -pregunte irónica- ¿Qué no escuchaste?, no le sirvo a Trenton, le sobro -dije dolida.

-No es eso Milla -hablo Trent.

-¿Entonces que es? -pregunte viéndolo a los ojos- quizá si, debo estar agradecida contigo por que no dejaste que fuéramos a un orfanato ni que nada nos faltara, pero dijiste que estoy de sobra -dije sin perder el contacto visual con el- así que me largo, me iré a el lugar que quiero, con gente que me trate bien, no con alguien que sólo me utiliza -dije haciendo un gran trabajo para no llorar, prometí que no volvería a llorar en serio nunca y no pienso faltar a esa promesa- como tu Trent, aprendí a quererte, te tengo un gran aprecio, como a todos aquí, pero a ti sólo te importa el dinero, los negocios, jamás te hemos importado, creí que éramos un equipo, pensé que todos necesitábamos de todos, pero me equivoque.

-No Milla, Jack no se vayan -dijo Brad en tono de súplica.

-Váyanse a sus habitaciones ahora -ordeno Trent- y tu te quedas -me señalo.

-No Trent, ella y yo nos iremos, no le interesa escucharte -hablo Jack.

-Jack vete -dijo Trent serio pero el coraje se le notaba en los ojos.

-No -respondió Jack de la misma forma.

No tengo ganas de hablar con Trent, pero su no lo hago peleara con Jack y es horrible cuando pasa, ni uno de los dos para y se dicen cosas de las que después se arrepienten aunque no lo acepten.

-Jack hablare con el -anuncie.

-No lo harás -dijo este.

-Por favor -supliqué y el salió del departamento azotando la puerta, después de eso no se escucho nada más.

-Que se vayan -dijo Trent dirigiéndose a Nick y Brad, estos sólo obedecieron.

-Hasta mañana -dijo Brad, y Nick lo arrastro hasta su cuarto.

-Perdón Milla -se notaba el trabajo que le costaba decir esto- no quise decirte eso.

-No tienes por que disculparte, no eres culpable de lo que sientes -dije sería- y sientes que te sobro.

-¡Joder Milla, no! -grito Trent, pero en cuanto se dio cuenta bajo la voz- lo dije por que estaba enojado, no quiero que tengas novio -se acercó a mi- ni quiero que pienses que te utilizo -dijo tomándome suavemente las manos- somos una familia ¿lo olvidaste? Yo los quiero, a ti y a cada uno de ustedes, a Nick, a Brad, hasta a Jack que es un grano en el trasero, no quiero que nada les pase, no quiero perderlos, una vez perdí todo, no quiero que vuelva a pasar.

Debo admitir que yo tampoco lo quiero perder y si me voy lo haré y no sólo a el, también a Brad, a Nick, a los amigos del negocio, todo. Pero nada me importa más que mis chicos.

-¿Entonces por que dijiste eso -pregunte con un hilo de voz.

-Por que pensé que de esa forma harías lo que te pedí, soy un idiota lo se -dijo el- pero ahora no quiero que hagas nada, sólo que te quedes, Milla no te quiero perder, ni a ti ni a Jack -dijo suavizando su tono te voz- ¿Te quedarás?

-Ay Trent, te quiero tanto -dije mientras lo abrazaba- claro que si.

El me correspondió el abrazo y enredó sus dedos en mi cabello- olvidemos lo que pasó ¿esta bien?

-Si, pero Trent, debes contarme que negocio tienes con Adam, como dijiste somos una familia y las familias se hablan con la verdad -dije deshaciendo el abrazo- y lo que dije es cierto, quiero a David y no lo dejaré.

Trent iba a protestar pero relajó su expresión inmediatamente- te contare todo, pero no te apoyare para que estés con el hijo de Adam, no con el.

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora