Capítulo 40

5K 350 21
                                    

Cualquier rastro de calma o relajación en la voz de Trent se esfumó cuando las sirenas se escuchaban más cerca y claro, los gritos de Mitch no ayudan en nada.

-¡¿Qué están idiotas?! -grito desesperado- ¡Que agarren sus estúpidas cosas!

-¡Si jefe! -escuche decir a Brad ¿dijo jefe?

-¡Que a ti te ayuden! -le grito- Milla ¿me ayudas con Brad?

-¿Y qué hago con ellos? -dije refiriéndome a mis amigos. Mitch seguía gritando- ¡Cierra la boca ahora! -le grite enojada, si, estoy muy desesperada.

-Oh my god -decía mientras bajaba y subía las manos como si estuviera jugando basketball- yo estoy bien, tu estas bien, todo está bien, yo estoy bien, tu estas bien, todo está bien -repetía esto todo el tiempo.

-¿Alguien le explica? -dijo Trent al ver a Mitch y con dos maletas en mano.

-¡Ya! -Ari le dio una ligera cachetada- Michelle no siempre se trata de ti.

-¡Idiota! -se quejó la fiera- ¡No me vuelvas a tocar un pelo! -tiro del cabello de Ariel- ¿No sabes quien soy? Soy amiga de Los Cinco.

Ay por Dios.

-¡Corran! -dijo Bart y salió disparado hacia el jardín.

-¡Ve por el rápido! -le dije a Nick. Bart puede llegar a ser peor que una mujer, es muy raro aveces.

-Ya todos están listos -dijo Jack que traía dos maletas, la de el y la de Brad.

-Falto yo -dije preocupada ya que Mitch no dejaba de decir estupideces.

-Fue de las primeras que estuvo lista -dijo Trent- ¿Podrías callar a tu amiga? -me vio molesto.

-Johnson, si no te callas ahora la policía vendrá por todos nosotros incluyéndote -dije esto y seguía gritando- ahí no te podrás pintar las uñas, ni el cabello, mucho menos el rostro -dije esto y mágicamente cerró el pico.

-Perfecto -dijo Trent frotándose las manos como mosca- vámonos.

-¿A dónde? -pregunto Ari nervioso.

-A México -respondí.

-¿Qué? -preguntó confuso- ¿cómo se llama la ciudad? -dijo mientas sacaba su móvil.

-Se llama te vale pene -dijo Jack sonriendo e inmediatamente el rubio se calló y rodó los ojos.

-Pero no iremos a Tijuana ¿verdad? -pregunte.

-Iremos a una ciudad que tiene un nombre raro. No ser su nombre por que no quiero pronunciarlo mal -dijo Nick- también es fronteriza y no es un lugar muy conocido de México, casi no van turistas, sólo gente como nosotros que quiere venir a Estados Unidos o gente de acá que quiere ir para allá -dijo viendo su celular.

-Okay -dije.

México allá vamos.

-¿Todos tienen sus pasaportes? -pregunto Trent. Trent nos había mandado a hacer unos pasaportes falsos, según el mío tengo 18 años y me llamo Mildreth Hoffman, si me llamo Mildreth después de todo.

Todos asentimos, Trent pensó que no era bueno dejar a Mitch, Ari y Bart y los llevamos a su casa por sus documentos, así que están con nosotros en este momento y la fiera esta muy contenta de ir a México.

-¿Sabes que es una ciudad equis en México cierto? -dijo Ari tratando de quitarle la alegría a la chica.

-¿Eso es cierto? -me preguntó decepcionada.

-No le hagas caso, iremos a un lugar hermoso, tiene muchas atracciones, nos la pasaremos súper -dije para calmarla. La verdad creo que es poco probable ya que si no es un lugar muy visitado debe ser por algo.

__________________________

-¡Los Duncan han vuelto! -grito Mitch imitando a Amy cuando llegamos a un hotel, era muy grande y estaba muy cerca del río que divide a las dos naciones.

-¿Qué dicen? -pregunto Trent.

-Pues no es el Caesars Palace pero es lindo -dijo Mitch inspeccionando cada rincón de la habitación.

-¿Todos vamos a dormir aquí? -pregunto Bart.

-Si Bart, todos vamos a dormir aquí -explique.

-Jack, cuenta el dinero - dijo mientras nos quitábamos la ropa para sacarlo, yo lo hice en privado al igual que Mitch, si, no puedes pasar tanto dinero en efectivo a México, lo tuvimos que esconder debajo de nuestras ropas, parecíamos obesos y eso que dejamos mucho en Las Vegas escondido en el jardín de la casa de Chris.

-Esta completo -dijo Jack después de dos horas que para mi fueron como mil años.

-¿Y ahora que vamos a hacer? -pregunte.

-Si no me equivoco dijiste que esta era una ciudad algo violenta -le dijo a Nick y este asintió- supongo que la policía es corrupta aquí, así que seguiremos como siempre, Jack se moverá aquí ya que es el único que habla este idioma, además que el tiene cara de malo.

-¿Cuál es el plan? -dijo Chris.

-Si ¿cuál es el plan? -dijo la fiera concentrada.

-Primero tenemos que conocer el terreno que pisamos -dijo Trent viendo a Chris- así que investigáremos como se trabaja aquí y nos adaptaremos a su forma.

-Esta bien pero por... -Brad no puedo terminar ya que se escucharon disparos muy cerca de nosotros- ¡Santa Claus!

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora