Capítulo 39

4.8K 372 3
                                    

-¿Estas segura que quieres estar aquí? -me pregunto Bart quien se encontraba aquí en casa de Chris.

-Esta es mi familia -dije firme.

-Esta no es tu familia Milla -dijo Ari- Jack lo es, nada más.

-Ariel, he convivido con ellos dos años, ¿crees que no se han convertido en mi familia?

-Dos años no es nada -dijo Ari- ellos son mi familia -se refirió a Mitch y Bart- juntos desde el tercer grado.

-¿Entonces yo no lo soy? -eleve una ceja- el tiempo no importa Ari, lo que importa son los momentos que pasas con las personas, un ejemplo puede ser la prima del travesti al que le bailaste en la fiesta, tienes años de verla en la escuela y no por eso sientes que es parte de tu familia.

-¿Por qué eres tan sabía? -dijo Bart.

-Milla, se que yo fui la primera en decirte que anduvieras con Trent -dijo Mitch- pero ahora ¿estas segura de seguir con el?, ¿de seguir en Los Cinco?

-Por supuesto que si -dije segura- amo a Trent, amo a Brad, a Nick y obviamente a mi hermano, nunca los abandonaré.

-Es que entiende Milla -dijo Mitch- tienes 17, eres joven, tienes toda la vida por delante ¿Cómo quieres vivirla? Mejor alejate de esto, no arruines tu vida por lujos que te pueden costar muy caros como la libertad o la vida misma, no la desperdicies así.

-No tengo una vida por delante por que me quieren encerrar ¿no dijiste que nos estaban buscando? -dije a la defensiva- la vida la quiero vivir con mi familia, no es por los lujos ni el dinero, al principio lo fue pero ahora es más que eso, y créeme no la estoy desperdiciando, estoy luchando por vivirla.

-¿En verdad estas segura de seguir aquí? -pregunto Mitch como si su vida dependiera de ello- por que si no es asi puedes ir conmigo, pronto me iré a un departamento cerca de la universidad que elegí y tu pue...

-Segurísima -sonreí- y ya basta de hablar de este tema ¿cómo esta eso de que el director dio información de nosotros?

-El no quería hacerlo -dijo Bart- pero lo obligaron.

-Yo sabía que el me amaba, ¿creen que pueda hablar con el? -pregunte.

-No Milla -dijo Ari- es demasiado, el pobre está muy asustado.

-Ustedes sólo díganle que necesito verlo, eso le puede salvar el trasero -explique- los chicos piensan que es un peligro y no saben de lo que son capaces.

-¿Y nosotros? -pregunto la fiera- ¿nosotros no somos un peligro -dijo con cara de mala. Se me revolvió el estómago de pensar que ellos me pueden traicionar.

-¿Qué? -pregunte aturdida. No creo que sean capaces ¿o si?

Mitch empezó a reír como sólo ella sabe hacerlo- ¡Debiste ver tu cara! -seguía riendo.

-¡Basta! -dije un poco molesta ¿Por qué siempre me dicen "Debiste ver tu cara"?

-Ya perdón -Mitch levanto las manos de forma inocente- además si se de lo que son capaces -me hizo una seña para que me acerca a ella. Lo hice- ¡Trent hizo pedacitos al hijo del gobernador! -grito.

-Mitch -dije cerrando los ojos y pasándome la mano por la cara- no tenías que gritar, a Trent le molesta mucho, además estoy a centímetros de ti -dije explicando como si fuera una bebe, Mitch ponía demasiada atención.

-Bueno -bajo la voz- Trent hizo pedacitos al hijo del gobernador.

-En realidad no fue el sino...

-Claro que fui yo -dijo Trent sonriendo- si lo hace uno de Los Cinco lo hacemos todos ¿lo olvidas? -me vio con su típica sonrisa.

-Wow -Mitch lo vio de arriba a abajo- te veías más delgado en televisión.

-Si, parecías enfermo -dijo Bart. Ari muy apenas lo miraba, si antes les tenía miedo imaginense ahora.

Trent sólo río- Rubio, no tengas miedo, ni que te fuera a sacar el intestino para darle de comer a mi perro, ¿sabes? Tiene mucha hambre.

Ari estaba nervioso y la fiera y Bart también- Tu no tienes perro -le dije a Trent.

Trent empezó a reír como hiena asmática- ¡Debiste ver tu cara! -le dijo a Ari.

-¡Basta! -dijo Mitch y Trent sólo la vio con atención pero con burla en los ojos- ¿Esas no son sirenas?

Mierda, lo eran.

-¡Chicos tomen sus cosas! -decía Trent calmado- ¡Tomen sus jodidas pertenencias que la policía está cerca!

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora