-No iré a saludarlo -dije viéndolo a los ojos, se que terminaría haciéndolo pero tal vez, sólo tal vez quede sólo y su padre y la chica desconocida se larguen, así sería más fácil hacerlo.
-Sabes que lo harás -dijo canturreando.
-¿Milla? -era Aaron y sus acompañantes.
-¡Aaron! -dije "sorprendida".
-¿No vienes con David? -pregunto. ¿Por qué siempre me lo tiene que recordar el? Se supone que yo soy la que tiene que pensar todo el tiempo en el, no Aaron.
-Am no, vengo con -¿Le digo? ¿No le digo?
-Conmigo -dijo Trent sonriente- tu eres... -calló para que Aaron continuara.
-Soy Aaron -dijo viendo a su padre nervioso.
Esto es un tanto incómodo para mi y Aaron, ya que Trent, Paolo "El Hermoso", y la chica con cara de zorra parecen estar muy contentos ¿Por qué cara de zorra? ¡Por qué la tiene! Además la muy perra no se ha dejado de morder el labio inferior mientras recorre con la mirada a mi Trent.
-El es mi padre -dijo Aaron presentándonos a Paolo oficialmente.
-Soy Pietro -se presentó Paolo con su sexy acento italia... ¿Dijo Pietro?
-Y es italiano -dije sin pensarlo- o al menos el nombre lo es -dije pareciendo una idiota. Torpe, torpe, torpe.
-Soy italiano -dijo Paolo sonriendo o Pietro, que se yo -¿Cuál es es tu nombre? -pregunto. ¡Genial! Seguro ahora piensa que soy una maleducada.
-Milla -dije sonriendo igual que el, bueno espero verme igual de bien que el- ¿Es usted padre de Chris?
-No -contesto viendo a su hijo- me case con su madre cuando Chris tenía 6 años y...
-¡Ay ya entendí! son hijos de la misma mamá pero no del mismo papá! -espeto la zorra que también es italiana.
-Algo así -dijo Aaron.
-Oh -dije- El es Trenton, mi tutor -dije presentándolos.
-Soy Gianna, un placer -se presentó la "señorita".
-El placer es mío, dime Trent -saludo este ¿le está coqueteando acaso?
__________________________
-¿Ya me hablarás? -pregunto Trenton mientras comía su helado en el centro comercial, pero decidí ignorarlo otra vez- ¿qué te pasa Milla?
-Pasa que me dejaste sentada en medio de la jodida sala del puto cine para irte atrás con la Juana esa para hacer no se que cosas-respondí molesta.
-Se llama Gianna -dijo Trent divertido.
¿Qué coño le parece divertido?
-Es lo mismo, literal.
-Ya no te pongas celosa -¿Celosa? ¡¿Yo?!- además tu no dejabas de mirara al italiano mayor.
-¿Celosa? ¿Piensas que estoy celosa?, ¡No Roberts! ¿Crees que es lindo estar sola en un cine?, ¿Tienes idea de lo que se siente? Además a mi lado estaba un hombre que se durmió y roncaba como una jodida foca siendo violada -dije enojada- y si ¡Si, sí mire al papá de Aaron por que esta bien bueno! ¿Y? ¿Estas celoso acaso?
-No está mejor que yo -dijo Trent serio- el ya esta viejo, es más ya se va a morir, literal -dijo la última palabra sonriendo- y no puedo estar celoso de un muerto viviente.
-¡Eres un maldito! -chille.
-Milla, sabias que el iba a morir -dijo el muy imbécil.
-No te hagas el tonto, se que ese sexy hombre morirá por que es malo ¡Pero me dejaste sola! ¿Sabes? No te lo perdonare nunca -dije apartandome de su lado pero me tomo de la mano.
-¿A dónde crees que vas? -pregunto molesto.
Me solté de su agarre- A donde no te importa, y no te atrevas a nada, tu te fuiste con la zorra, yo iré con David -dije seria.
Comencé a correr y Trent seguía parado gritando mi nombre, está de más decir que estaba furioso, después el también empezó a correr, casi me alcanzaba pero un taxi apareció mágicamente y me subí en el.
-¡Bájate ahora mismo Milla Kidman! -grito Trent mientras daba fuertes golpes al vidrio de la ventana.
-¡No! -grite y decidí bajar la ventana y mostrarle mi dedo medio, mi favorito.
Después le di al señor taxista la dirección de la casa de David mientras el me contaba que tenía dos mujeres y que las engañaba, me importaba una mierda pero nimodo.
-Llegamos -anuncie.
Le pague y baje del taxi, estaba enfrente de la puerta, toqué el timbre una, dos y tres veces, nadie abría pero estaba el auto de Dave, decidí entrar.
No puedo creer lo que están viendo mis lindos ojos.
-¡Milla, no es lo que parce! -grito David cubriendose con un cojín.
-¿Entonces no estabas follando con esta? -pregunte calmada, se podría decir que me dio risa ver su cara.
-Si, pero entiende -dijo el- tu jamás me dejarías hacer esto contigo, tengo necesidades y...
-Vete al pene Dave -lo interrumpí y salí de su casa. Asco eww.
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...