Trent estaba enojado, lo sé por que no quitaba la mirada del idiota que me dejo una marca en el brazo, joder esto duele.
-¡Aaron alejate de ellos! -se escucho la voz de Chris que venía hacia nosotros- disculpenlo -dijo Chris a los chicos, que tenían cara de pocos amigos- Aaron vámonos ya -dijo esto y se fue casi arrastrando al tal Aaron hacia la oficina de Adam.
-Imbécil -dijo Trent mirando mi brazo.
-Trent ¿por qué quieres que David piense que me gusta? -dije para cortar el incómodo silencio que se había hecho presente, y también para que olviden lo de Aaron.
-Por que sí Adam no cumple con su parte del acuerdo, su hijo sufrirá -dijo aún serio- y no quise hacer lo de siempre, ya sabes, golpearlo o algo así -me explico como sí fuera una retrasada- ¿entiendes?
-Trent no soy estúpida -dije viéndolo a los ojos.
-Pues en el camino no entendías muchas cosas -dijo sonriendo como siempre lo hace, con arrogancia- Bueno Milla, ponte lipstick y enamora a ese chico.
-No le hables como si fuera una zorra Trent -dijo Jack con su humor habitual.
-En el depa me cuentas todo lo que pasa -le dije a Nick- tu si explicas bien no como otros -dije mirando a Trent.
-Milla, no me hagas cambiar de opinión acerca del auto -me dijo levantando las cejas.
-Eres un...
-¡Milla! -me regaño Nick.
Maldito, sabe que no puedo hacer nada, prácticamente estoy atada de manos, si no hago lo que me pide me irá mal. Una vez cancelo la fiesta en honor al campeonato que había ganado Brad, también le quitó toda fuente de dinero y diversión, además que tenía que trabajar como su sirviente sin sueldo existente, eso básicamente consiste en lavar su ropa, alimentarlo, limpiar el desastre después de sus fiestas (famosas por acabar hasta el amanecer) y un masaje de pies y espalda por una jodida semana, créanme no es lindo. Además si lo voy a hacer, que valga la pena.
-Hola David -dije besando la comisura de sus labios. Zorra, esa era la palabra que me describía en estos momentos.
-Milla -sonrió sorprendido - ¿cómo estas?
-Bien, pero no tanto como tu -dije sonriendo. Z.O.R.R.A
-No lo creo, mírate -dijo viéndome de arriba a abajo- estas mejor que nunca.
-¿Qué dices? -pregunte riendo como una zorra.
-La verdad... -iba a decir algo más pero al quien entro al lugar ya no tan secreto de David.
-David tu papá te busca -dijo el estúpido, digo Aaron.
-Milla, perdón -se disculpó David- nos vemos en la noche- dijo esto y se fue. Creo que será algo difícil reconquistarlo, se fue sin un besito, o algo y lo peor es que me dejo a solas con el imbécil.
-Hola niña -dijo sonriendo.
-Me largo -dije y me volvió a tomar del brazo.
-¿Cómo te llamas? -me pregunto.
-Sueltame niño, que esto no se te haga una costumbre -lo mire enojada.
Me soltó, por fin- No por que Los Cinco te defendieron, quiere decir que tienes el derecho de hablarme así.
-No se de que hablas, tu chocaste conmigo, me hiciste una marca y otra amenaza con aparecer -levanté el antebrazo, el mismo que casi me arranca- ¿y quieres que sea amable contigo?
-¿Por qué Los Cinco te defendieron? -pregunto acercándose a mi- ¿y por que sólo eran cuatro?
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...