Capítulo 20

5.4K 419 6
                                    

-No, am... si, es decir, si pero no -dijo Aaron atropellando las palabras.

-¿Qué? -pregunte divertida e intentando no reír, fracasé.

-¿De qué te ríes? -pregunto el confundido.

-De nada -dije rápido- y no me cambies la conversación.

-Milla, no me gusta mi apellido -dijo en un susurro.

-¿Por qué? -pregunte de la misma firma.

-Por que es feo -siguió susurrando.

-¿Por qué susurramos? -pregunte aún haciéndolo.

-No lo se tu empezaste -dijo con su tono de voz normal.

-Oh, ya lo recuerdo, por que no te gusta tu apellido -dije encogiendome en hombros.

Aaron se revolvió el cabello, ¡Por Dios, se ve tan sexy!, ¡¿Qué?! Se ve sexy, se parece a su papá- Milla ¿puedo hacerte una pregunta? -dijo de la nada.

-Ya la hiciste -dije viendo mis uñas.

-¿Enserio quieres a David? -pregunto con el ceño fruncido.

-Pues, sí -dije restandole importancia. La verdad me había olvidado de el.

-Milla, ¿podemos hablar? -era Mitch, sabía que estaba doblando su orgullo, además no podía estar toda la vida peleada con ella, sea como sea, es mi amiga, la única.

Fingí pensarlo- Esta bien -dije- Aaron, disculpa pero...

-No importa, nos vemos después -me interrumpió con una sonrisa y se dirigió a la cafetería.

-Milla, quiero decirte que te quiero, pero aveces pienso que no quieres estar conmigo -dijo Mitch de golpe.

-¿Si?, pensamos igual, nunca quieres ir al departamento y sabes que las pocas veces que salimos lo hago a escondidas de mi hermano -dije de la misma forma.

-Lo se perdón, pero entiende, Milla tienes 17 no 8 y debes salir con tus amigos y divertirte -creo que tiene razón pero yo si me divierto fuera de casa, quizá con ella no, con los chicos si- ¿Sigues molesta? -pregunto sonriendo y levantando las cejas.

-¿Tu sigues molesta? -pregunte levantando una ceja.

-Para nada -dijo sonriendo.

-Yo tampoco -dije imitando su acción.

-Te quiero Milla -dijo mientras me pasaba el brazo por el cuello.

-Yo también -dije sincera- aunque aveces quiera cortarte en pedacitos y venderte a una carnicería.

Mitch paro en seco -¿Eso piensas aveces? -pregunto fingiendo estar indignada pero su sonrisa la delataba.

Me límite a encogerme en hombros. Vaya, debo dejar de hacer eso tan seguido.

__________________________

Estábamos todos en el departamento; Jack dormido, Trent en la oficina, Brad en el mini-gimnasio, Nick en la cocina y yo en mi jodida habitación tan aburrida, pensando en que Aaron no parece un mal chico.

-¡Milla, a la sala! -ese era Trent.

-¿Qué pasa? -pregunte.

-¿Quieres ir al cine? -pregunto poniéndose la camisa.

-¡Si, por favor! -conteste en tono de súplica, ¡Quiero salir de aquí!

-Bien, vamos -dijo tomando las llaves.

-Trent, ¿Cómo le hiciste para que Jack siquiera te dejara hablar? -pregunte cuando estábamos en el auto, después de varios minutos de cantar sin que nos importara como nos veía la demás gente.

-No tengo ni puta idea -dijo riendo.

-¡Trent! -reí, es tan divertido escucharlo decir ese tipo de palabras cuando no esta enojado, el siempre es tan formal.

-¡Milla ya llegamos! -grito tan rápido antes de detener el auto de golpe haciendo que me estrellara contra el tablero.

-¡No te rías! -grite enojada ¿por qué Trent no puede ser normal por un minuto?

-Y... Ya, per, perdón -dijo tratando de ponerse serio, pero no pudo y siguió riendo como idiota- ¡Debiste ver tu cara! ¿Cómo no te grabe?

-Ya Trent es en serio -dije tratando de no reír.

Cuando estábamos comprando los boletos lo vi, venía con su sexy padre y una chica que no se quien es.

-Trent es el -dije apuntando con los ojos a Aaron.

-Eres rápida Kidman -dijo sonriendo- Ve a saludarlo.

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora