-¿Por qué Trent? -pregunte curiosa. No me dejaban tener novio, eso era algo en lo que todos estaban de acuerdo, más Jack, pero no lo entiendo- ¿por que no con Dave?
-Por que ya estuviste con el -dijo sonriendo con autosuficiencia, como de costumbre... ¡Espera, ¿Que?! ¡El lo sabe!- y cuando una relación termina es para no volver -dijo viéndome fijamente- cuando una relación termina es por que algo paso, como lo que paso con el hijo de Adam.
-No le digas así, se llama David -dije ¿por qué siempre le dicen "El hijo se Adam"?- ¿Y cómo lo sabes?
-David -pronuncio su nombre lentamente- además si es hijo de Adam -se encogió en hombros- Milla, que no se te olvide que soy Trenton Roberts, líder de Los Cinco -dijo sonriendo- me entero de todo lo que pasa en Las Vegas.
-Hablando de eso, ¿por qué la gente nos tiene tanto miedo? -pregunte la cosa que más me inquieta desde que las personas saben de Los Cinco- es decir, sólo robamos a personas que no ganan su dinero legalmente, no a las familias normales.
Note como Trent se tensó, lo sé por que paso sus manos por su cabello dos veces, no una sino dos, está más que claro- Por que, la gente es tan estúpida que de todo tienen miedo -dijo Trent mientras se quitaba la camisa.
-No Trenton, no te dormirás aún -advertí.
-Esta bien -dijo vistiéndose nuevamente- ¿qué quieres saber?
-¿Qué negocios tienes con Adam? -pregunte.
El río- ¿Con tu suegro? -no me había dado cuenta de eso, Adam es mi suegro- uno muy importante.
-Dime cual.
-Milla, mañana te digo, estoy muy cansado y tu mañana irás a la escuela -se volvió a quitar la camisa y me dio un beso en la frente- descansa Monstruito -dijo esto y se dirigió a su habitación.
-Hasta mañana -me despedí, la verdad yo también estoy muy cansada.
__________________________
-¡Chicos arriba! -era Trent con sus jodidos utensilios de metal, esa costumbre nunca se le quitó.
-¡Pensé que odiabas los gritos! -grite desde mi cama.
-¡Los odio, pero aveces son necesarios! -grito fuera de mi habitación.
-¡Ya Trent son las 5:00 a.m.! -grito Brad desde su cuarto.
-¡No dejaré de joder hasta que estén en la sala! -grito Trent riendo. Maldito, el es el grano en el trasero no Jack ¡Jack!
Todos nos encontrábamos en la sala. Yo con una camisa enorme que me encontré en el cuarto de lavado y unos shorts del uniforme de Brad de el año pasado, Nick en bóxers y playera blanca, Brad sólo con una toalla enredada en la cintura y bueno, Trent es Trent, el sólo en bóxers.
-Esa es mía -dijo Nick refiriéndose a la camisa que llevaba puesta.
-Chicos, estamos aquí por que Milla me pregunto que negocios tenía con Adam y hoy se lo diremos -dijo recobrando su expresión de empresario juvenil tipo Christian Grey.
-¿Se lo dirás en verdad? -pregunto Nick sorprendido- Argumenta tu respuesta -señalo a Trent.
-Si, aprovechare que Jack está con su novia para decirle a Milla -respondió Trent- ya no es una niña y debe saberlo.
-No estoy de acuerdo -hablo Brad.
-¿Por qué?, ¿Es tan malo? -pregunte.
-Mira Monstruito, no somos unos simples ladrones o apostadores compulsivos, somos algo más -dijo Trent.
-Eso ya lo se -dije obvia.
-Somos unos... -iba a continuar pero Nick lo interrumpió.
-¡Basta Roberts! -grito enojado- ¿Qué pretendes con esto?
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...