Capítulo 36

4.9K 365 6
                                    

-¡Brad! -grito Nick asustado- Bradley, Brad -repetía su nombre mientras lo sacudía delicadamente.

-¿Qué le pasa? -pregunto Jack nervioso.

-No lo se Jack -respondió Nick desesperado.

-¿Tienes alcohol? -le preguntó Trent a Chris e inmediatamente este se fue a un lugar de la casa.

Estoy muy asustada, no se que le está pasando a Brad, no se por que se desmayó, sólo espero que no sea nada grave.

-¿Trent estas bien? -volví a preguntar al ver de nuevo la mancha en el uniforme.

-Ya te dije que... -no término la frase al ver el lugar que yo estaba viendo: su abdomen- ¿Qué mier...

-¿Qué es esto? -interrumpió Nick alarmado- ¡Es sangre!

-Un médico -decía Jack- ¡Llamen a un jodido doctor!

-Chris conoce uno -dijo Aaron, al ver la cara que tenían los chicos se fue a buscar a su hermano.

__________________________

No nos habíamos dado cuenta que Brad estaba sangrando por el uniforme de policía que llevaba, era azul fuerte y no se notaba por el chaleco antibalas. La mancha que tenía Trent era de la sangre de Brad, fue cuando se abrazaron.

-Fue un impacto de bala -dijo Alex, el amigo de Chris- moverlo, no actuar a tiempo y no controlar la hemorragia empeoro la situación, el chico no tiene muchas posibilidades -dijo viéndonos con tristeza- su respiración aún es irregular y perdió mucha sangre, lo más probable es que necesite una transfusión sanguínea.

-No había perdido mucha sangre antes de que llegarás -dijo Nick enojado y triste a la vez.

-Si lo había hecho, no se notaba por que tenía un chaleco, pero estaba empapado -dijo el chico.

-Si Nick -dijo Trent triste- ¿Cómo explicas esto? -señalo la mancha.

-Además es muy difícil parar una hemorragia en el abdomen, aunque hubiera llegado antes habría perdido mucha sangre.

Nick golpeó la mesa y salió al jardín.

-No dejes que salga de aquí -le dijo Trent a Jack y mi hermano salió detrás de Nick.

Aún no procesaba todo esto, Brad es tan joven, tan bueno, Brad es mi hermano y puede morir. La vida vuelve a ser injusta.

-¿Crees que necesite sangre? -Trent le pregunto a Alex.

-Estoy seguro, aunque primero se le tienen que hacer unos análisis para ver cuantas unidades -dijo Alex serio.

-Brad no tiene familia, crees que será difícil -pregunto Brad refiriéndose a lo de la transfusión.

-No, sólo tienen que llevar personas sanas para pagar la sangre que necesitan y en el banco de sangre les proporcionarán las unidades.

-¿Un impacto de bala? -pregunte.

-Si, es esta -dijo Alex entregándome la bala que le había sacado a Brad.

-¿Qué pasa Milla? -pregunto Trent preocupado al verme llorar.

-Yo tengo la culpa de todo -dije llorando y me odiaba por hacerlo.

-No Monstruito, pudo haber sido cualquiera -dijo tratando de calmarme.

-Esta bala -dije señalándola- es mía ¡Es de mi arma Trent! -grite horrorizada.

Si le pasa algo a Brad seré la culpable. Esto es el colmo, nunca antes le había hecho daño a nadie con un arma y la primera vez que usó una, las consecuencias las paga mi hermano.

-No le pasará nada a Brad -afirmo, pero se que también lo duda- ese pequeño bastardo nos enterrara a todos.

__________________________

Llevamos dos semanas sin ver a Nick, sin saber a detalle como esta, sólo sabemos que esta anémico y que su tipo sangre es la más difícil de conseguir, aún no se consigue la cantidad necesaria de sangre para que este bien.

-Ya Nick, no te pongas así -dijo Jack- todos queremos que se recupere, todos estamos tristes pero lo hay que entrar a todo el mundo.

-Llevo años salvándole el jodido trasero en cada lío que se enreda, cinco años compartiendo lo mucho o poco que tenemos -dijo Nick con los ojos cristalizados- protegiéndolo por que es un estúpido que no deja de meterse en problemas -decía ahora llorando- lo conocí cuando tenía 13 años y me niego a que nuestra amistad termine a sus 18, el no puede terminar así y no ahora. Cada vez que pienso que yo soy el culpable de que el este así, que yo pude haberle disparado y causarle tanto daño, cuando pienso todo lo que lo he cuidado para que yo sea el que le causo todo esto me dan ganas de...

-No te atormentes más -dije sería- la bala era mía.

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora