Ha pasado una semana desde que llegamos aquí, hoy nos iríamos a una casa que compró Trent.
El negocio apenas va comenzando pero todo parece indicar que saldrá bien, el señor Lozano es difícil pero algo me dice que tiene palabra.
-¡No manches! -grito la fiera mientas soplaba pero al revés ¿me explico?- esto es lo más horrible -señalo la salsa roja que trajo Jack- es como tragar fuego ¡Pásame los hielos! -le grito a Bart.
-Mitch es México -dijo Ari.
-Esto sabe bien -Nick se llevo otro taco a la boca.
-Ay no... -dijo Bart tocandose el estómago.
-Creo que abusaste de la salsa amigo -Ari le dio palmaditas en la espalda y Bart corrió al baño.
-Mierda ¡Sal ya Aaron! -grito un Bart desesperado- ¡No es momento de tomarse fotos!
-Creo que Bart se enfermó del estómago -dijo Brad- Milly ¿no comerás?
-Si pero no le pongas eso -señale la salsa de dudosa procedencia.
-¿Tienes miedo Monstruito? -Trent levanto una ceja.
-Obvio no -si, no me quiero enfermar como Bart.
El río- Ten -me dio un taco con salsa- ponle limón y sal, sabe mejor.
Tome el taco dudosa y le di la primera mordida.
-¿Y? -pregunto Chris que aún no se atreve a comer, tan grandote y tan miedoso.
-¡Esto es lo mejor del mundo! -grite- podría comer esto el resto de mi vida.
-Si tu lo dices -Chris tomo un taco pero su expresión fue similar a la de Mitch.
-Pásale la soda -le dijo Jack a Aaron ya que su hermano no paraba de toser.
-¿No será mejor agua? -pregunto Aaron dudoso.
-¡Lo que sea o tu hermano morirá! -gritó Mitch alterada.
__________________________-Vamos, fue divertido -le dijo Jack a Chris cuando íbamos de camino a la nueva casa- le dije al señor que me diera lo más picante, mi madre decía que era lo mejor y no se equivocó -dijo sonriente.
-Eres un maldito bastardo -le dijo Chris molesto.
-A mi me gustó -me encogí en hombros.
-A mi también -dijeron Nick y Trent al mismo tiempo.
-A mi igual -Ari levanto la mano.
-Y a mi -dijo Bart- sólo que son algo tóxicos.
-Pues a mi me pareció lo más parecido a lava en mi estómago -dijo Mitch- siento que me quemo por dentro.
-A mi tampoco me gustaron -Aaron arrugo la nariz.
-Es por que eres italiano -dijo Ari.
-Soy de San Antonio -corrigió Aaron.
-Pues a mi no se me hizo la gran cosa, están buenos pero hay cosas mejores -dijo Brad- como mi receta especial.
-No hay nada mejor que esto -dijo Jack- ni siquiera tu receta especial, que básicamente es pollo con cosas rojas que haces en cada fiesta que se te permita -dijo esto y Brad lo miro fingiendo indignación.
-Llegamos -anuncio Trent- las habitaciones tienen el nombre de cada uno de nosotros en la puerta así que no se molesten en pelearse por la más grande, todas son iguales excepto la mía -sonrió arrogante- la mía es como lo doble de amplia que las demás.
-Eres una mala persona -dijo Mitch- si yo fuera tu le daría la habitación más grande a una chica dulce e indefensa -movió las pestañas a la velocidad de la luz.
-Si, lo haría yo también, pero no encuentro ninguna por aquí -fingió buscar algo.
Al entrar me recordó a la casa de mi familia, era grande y acogedora.
-¡Wow! -dijo Mitch- es como la casa de mis padres.
Si, los padres de Mitch, Ari y Bart son gente de dinero, eso es obvio, nadie con un salario mínimo podría pagar la escuela que asistíamos.
-¿Les gusta? -preguntó Trent.
-Si -dijimos todos.
__________________________Después de un mes en México ya nos habíamos acostumbrado a la vida aquí, era parecida a Las Vegas: te despiertas y sales a la calle para sobrevivir y asegurarte que ni a ti ni a los tuyos les falté nada, creo que así es la vida en todos lados.
-Hoy hay una fiesta en casa del señor Lozano -anuncio Jack- es muy importante que vayamos Los Cinco y Chris por su puesto.
-¿A qué se debe la fiesta? -preguntó Nick.
-Quiere celebrar que todo salió bien en el último negocio que hicimos con el.
-Aquí celebran todo ¿cierto? -pregunto Trent.
-Hay un día en que se celebra a los muertos -dijo Nick poniendo cara de horror- todo se puede esperar de esta gente.
-Bueno, el chiste es que tenemos que quedar bien con el señor este que se ha portado a la altura -dijo Jack- así que a arreglarse y verse presentable para la fiesta.
-¿Puedo ir? -dijo Mitch esperanzada. La verdad es que me da pena que ella sea del tipo de chicas que le gusta divertirse y salir a gastar el dinero de sus padres y aquí ni siquiera va a la escuela, no sale para nada.
-¿Puede? -le pregunté a Trent.
-¿Puede? -Trent le preguntó a Jack.
Mi hermano se encogió en hombros- Supongo que si.
Mitch dio un grito agudo y subió a su habitación corriendo.
__________________________-¡Milla! -escuche la voz de Mitch entre el mar de personas de la fiesta pero no la encontraba- ¡Milla! -estaba asustada.
La encontré con un hombre encima de ella, parecía tomado- ¡Suéltala imbécil! -le ordene enojada, pero este hombre al parecer no entendió ya que sólo me miro y regreso a lo que estaba haciendo.
Jack llego y aparto al hombre de múltiples tatuajes y joyas exageradamente gruesas de la pequeña Mitch.
-Te dije que no tenías que ponerte ese vertido con escote hasta el ombligo -exagere, pero de que se lo dije, se lo dije.
-Oh, si estoy perfecta, casi me violan pero nada grave -dijo sarcástica.
-Ya perdón, ¿estas bien? -pregunte pero era obvio que estaba bien, sólo un poco despeinada.
Ella me miro enojada y se fue con Brad.
-Monstruito -se escucho la voz de Trent a mis espaldas- ¿No quieres ir a un lugar más... privado?
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...