Capítulo 17

6.5K 432 8
                                    

-¿Qué? ¿Por qué? -quise sonar alterada pero no pude, parecía confundida y lo estaba.

-Por que escuchamos una plática de Adam con el italiano, el no confía en nosotros -dijo Nick- y quiere hacerte daño a ti.

-Es obvio que no lo vamos a permitir -dijo Trent- por eso el plan de que enamorarás a su hijo, para que lo pensara dos veces antes de actuar contra ti, por que obviamente su hijo no le perdonaría que te hiciera algo. Jack se molesto por que no quería que te involucrarás en esto.

-¿Y tu crees que yo si se lo perdonare a ustedes? -pregunte dolida- ¿David no sabe de sus negocios? -pregunte.

Se limitaron a mirarse entre sí -No, el no sabe nada -contesto Brad- y esta demás decirte que no se lo digas.

-Monstruito, por eso no quiero que le tomes cariño a David -explicó Trent- por que si la ocasión lo amerita lo desapareceremos sin pensarlo.

-¡¿Qué?! -no.lo.puedo.creer- ¿mataran a David? -pregunte incrédula.

-Si las cosas no salen bien, si -confirmo Nick.

-¿Cómo pueden hacer esto?, Dave no tiene la culpa de ser hijo de Adam -dije desesperada.

-Escucha, es el o tu y por ningún motivo dejare que Adam o el italiano te ponga un dedo encima ¿escuchaste? -explico Trent.

-¿Pero por que llegar a esos extremos? -pregunte confundida- ¿qué negocios tienen con Adam?, ¿Quien es el italiano?

-Milla, no es un negocio, Adam nos quiere chantajear -hablo Nick- escucho que tome dinero de la cuenta de Paolo D'Amico, el italiano que quería que trabajáramos para el Brad y yo cuando estábamos en Carson D'Amico es un tipo peligroso -explico- Adam y Paolo se conocen y traman algo en contra nuestra.

-¿Y por que tomaste dinero justo de la cuenta de ese hombre? -pregunte.

-No se de que cuenta tomó el dinero, nunca me ha interesado, sólo veo que tenga una cifra mayor a la acordada y traslado el dinero a distintas cuentas hasta que pierdan su rastro para poder sacarlo por partes -explico- Milly, te juro que no sabía que era de el.

-¿Así qué roban cantidades millonarias? -pregunte- Claro, por eso todo el dinero -me sentí tan estúpida- ¿cuánto tiempo tienen haciendo esto?

-Seis meses -dijo Brad.

-Chicos, ahora que están hablando con la verdad ¿Por qué matan a personas? Lo digo por que me acaban de confesar que todos son asesinos aquí, hasta mi hermano.

-No lo hacemos todo el tiempo Milla, sólo cuando la gente se convierte en un estorbo, en un obstáculo para nuestros planes, sólo cuando es necesario -explico Trent.

-¿Cuándo es necesario? -pregunte incrédula- Trent, tu no tienes derecho a decidir sobre la vida de los demás, no tienes derecho a quitarle la vida a alguien ni destruir una familia -estoy tan decepcionada de mis chicos- nadie lo tiene -dije refiriéndome a Nick y Brad.

-No, así como tampoco tenían el derecho de arrebatarme a mis padres -dijo el- ni a los tuyos ni a los de nadie y mira -dijo girando su cabeza hacia el balcón- aquí estamos, sin padres, sin familia, sólo nosotros.

-¿Y quieres que más niños pasen por lo que nosotros pasamos? -pregunte.

El se encogió en hombros -Aprenderán a vivir con eso.

-No lo puedo creer -dije sorprendida, decepcionada, dolida, triste, todas esas emociones juntas- ¿Algo más que deseen agregar? -pregunte.

Todos quedaron en silencio.

-Bien chicos, es tarde -dijo Trent como si nada hubiera pasado- Yo los llevare a clases y hablare con el director por el retraso.

-Trent, no es necesario -dije- ya hemos llegado tarde otras veces.

-Si, pero algo me dice que hay un chico nuevo en su escuela -dijo Trent- un chico que se puede transformar en un estorbo.

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora