-Sht, sht -Jack se puso en medio de Trent y yo- no la toques.
-Mira Jack -Trent le toco el hombro- he notado que desde que llegamos a este país te dio por dar órdenes -levanto una ceja- ¿Milla quien parece el líder ahora?
-Jack -respondí al instante.
-Eso no es verdad -dijo mi hermano- es sólo que yo hablo con la gente y les digo como esta la cosa.
-Exacto, sólo eres el traductor -dijo Trent sonriente- que no se te olvide que aquí y en China soy el líder de Los Cinco, me molesta tener que preguntarte antes de actuar por que no se cómo es esta gente, así que vete.
-Debes tratarme con más respeto -Jack se hizo el indignado- si yo quiero te doy falsa información y me quedo con todo -Trent lo miro burlón- además no me has pedido permiso para andar con mi hermana.
-Ya somos novios, además no te atreverás a traicionarme -Trent sonrió pero esta vez su sonrisa no iba con el fin de molestar- eres demasiado leal.
-Lo se -dijo mi hermano sonriendo igual que Trent- me deben hacer un monumento, algo así como una estatua de mi en tamaño real -pauso por un momento- de oro.
-No hay suficiente oro en el mundo, mides como mil metros -exageré.
-Mido 1.93 -alzó una ceja.
-Bueno kilómetro parado ve y divertirte y deja de molestarnos -Trent se dirigió a mi hermano.
-Ven Milla -Jack me tomo de los hombros.
-Sin el Monstruo -agregó Trent.
-Pídeme permiso ahora -ordeno el kilómetro parado.
-Vamos Jack, ¿tu le pediste permiso a los padres de tu novia? -pregunto Trent.
-No pero ese no es el punto, hazlo.
-No lo haré -dijo Trent.
-¿Sabes? No me gustas para mi hermana -dijo Jack.
-No te tengo que gustar a ti sino a ella -Trent me miro- sería demasiado homosexual si te gustara.
-¡Ay por Dios! -dijo Jack con una mueca de asco- mi hermana es tan tonta que te quiere, así que ni modo lo tendré que respetar, ahora me largo.
-Eso fue tan... Extraño.
-Lo se, ahora ¿qué dices? -me pregunto Trent con cara pervertida.
-Se supone que me tienes que cuidar -eleve una ceja.
-Oh, lo haré -acomodo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja- iré lento si quieres.
-Eres un completo idiota.
-Lo sé pero así me amas -sonrió arrogante.
-Si y me siento tan estúpida haciéndolo aún cuando te pones así -le di leves golpes en el pecho con mi dedo índice.
-Y yo te amo aún sabiendo que no quieres estar conmigo -me vio con esa mirada que antes me incomodaba, ahora la amo.
-Trent, aún no estoy preparada para eso -dije sincera- además estoy contigo ahora.
El sonrió con autosuficiencia.
-¿Qué es gracioso? -pregunté sin entender.
-Lo sabía -me dio un beso laaaaargo.
-¿Qué sabías? -pregunté sonriendo.
-Que no habías estado con nadie, bueno que no has estado con nadie -me sonrió.
-Entonces ¿si no fuera virgen no me quisieras?
-No,no, no es eso, es que cuando te ibas a fiestas y llegabas en la madrugada -pauso- pues sí Milla, pensaba cosas que me hacían enojar, pero después recordaba como eras y me tranquilizaba un poco.
-¿Desde cuando me quieres? -le pregunté con curiosidad.
-Desde que te conocí -me miro a los ojos.
-Eso es una mentira total -dije.
-Te juro que no -me mostró la palma de su mano.
-¿Y entonces por que nunca me lo dijiste?, ¿Por qué te ibas con cada zorra todo el tiempo?
-Por que te conocí cuando tenía 19 y tu 15, se vería demasiado enfermo su te lo dijera en ese tiempo, ahora es diferente por que ya creciste -sonrió.
-Y tu eres un viejo que se convirtió en mi tutor.
-No soy tan viejo, tengo 21.
-Eres un viejo guapo -sonreí.
-Que no soy un viejo pero guapo si, eso dicen las damas -su sonrisa me pareció molesta.
-Las zorras -corregí.
-¿Eres una zorra Milla Kidman? -sonrió divertido.
-Tu eres un puto -le mostré el dedo supremo.
-Amas a este puto.
-Deja de decir eso -lo mire mal.
-Amas que diga eso -sonrió como imbécil.
-Cállate y contesta por que te ibas con cualquier perra -dije ya que el tema se desvió.
-Por que soy joven -se encogió en hombros- tenía que divertirme.
-Eres un maldito, según tu me amabas y te acostabas con la primera que se te pusiera enfrente -si, estoy molesta ¿Y?
-Monstruito cálmate -me miro sonriendo- tu te ibas con cada feto y no te decía nada.
-No con cualquiera -corregí- y lo hacía a escondidas.
-Esa es la única diferencia, tu te escondías y a mi me daba igual -me toco la nariz con su dedo índice.
-La diferencia es que tu tenías sexo con ellas, Trent me lastimabas.
-Eso si es una gran mentira.
-Explícame por que me ponía celosa -le dije viéndolo.
-Mejor tu explícame por que sintiendo celos no me decías nada -me tomo de las manos.
-Por que soy una idiota, nunca me di cuenta en realidad, pensé que eran celos como los que sentía por cualquiera de ustedes -me encogí en hombros.
__________________________-¡¿Qué mierda pasó aquí?! -grito Trent al entrar a la casa que estaba hecha un desastre.
-¡Fue Aaron! -dijo Ari nervioso.
-¡Mentira fue Bart! -dijo Aaron del mismo modo.
-¿Dónde esta Bart? -pregunté.
-Aquí -dijo el castaño bajando las escaleras.
-¿Quien te quitó la hombría? -le dijo Mitch al verlo con un vestido rosa con brillos por todas partes, mal maquillado, con zapatillas rojas y una peluca rubia.
-Mia -contestó desganado.
-¿Quién es Mia?
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...