26 de Febrero de 2015 (Actualidad).
Han cambiado muchas cosas desde que Jack y yo decidimos venirnos a Las Vegas, la vida que llevamos los chicos y yo subió de nivel. ¿Robar en tiendas o centros comerciales? Eso quedo en el pasado, ahora nos dedicamos a cosas más interesantes.
Jack, quien ahora es rubio y tiene 19, no ha cambiado mucho, su carácter sigue siendo el mismo, en eso dicen que nos parecemos, aunque ahora es más alegre. Oh casi lo olvido, también tiene novia y agrego más tatuajes a su cuerpo, ahora llenó su brazo y tiene por el pecho y cuello.
Trent, que tiene 21 y está a cargo de nosotros, sé ha convertido en el chico más poderoso de Las Vegas gracias al título de líder de Los Cinco (Es el título que nos pusieron los noticieros ya que sólo se habla de nosotros, y es raro por que no saben nada en realidad) es muy reservado en los negocios, tal vez por eso nos va tan bien, también se desvive por nosotros, no quiere que nada nos falte.
Nick con 19 años recién cumplidos, cambió demasiado, con decirles que hizo la fiesta del siglo por su cumpleaños la semana pasada, se operó los ojos y ya no usa lentes, tiene muchas chicas pero ninguna oficial, aunque lo inteligente y genio de las computadoras no ha quedado en el pasado.
Brad de 18, siguió como siempre, preocupado por su apariencia, el chico más popular del instituto y capitán del equipo de americano. A pesar de que todos dicen que es el típico chico malo no lo es, tiene el corazón más bueno del mundo. Ah y no tiene novia por que dice que nadie está a su altura.
Y yo, Milla de 17, dicen que soy la chica más mala y agresiva del instituto, pero no es cierto. Tal vez con mala se refieran a impaciente y con agresiva a inquieta, eso si lo soy, pero sólo en la escuela ya que no soporto a los chicos estúpidos que se creen los dueños del mundo y en realidad no son nadie, sólo son agresivos y malos en los videojuegos. En realidad soy más vulnerable de lo que aparento y eso no lo debe saber nadie.
Los chicos me cuidan como si fuera el último refresco del desierto, me tienen prohibido tener novio, aunque claro no les hago mucho caso, no puedo ir a fiestas sin uno de ellos ni tampoco puedo salir sola a ningún lugar.
A Jack y a mi nos dicen los muertos por nuestro color de piel y eso me molesta, mucho. Es como si nunca hubieran visto a alguien con piel blanca, son tan irritantes, por eso me desesperanLos cinco hemos creado un lazo muy fuerte, nos queremos como hermanos y nos cuidamos entre nosotros, nadie más sabe de nuestras historias y jamás volvimos a hablar de ellas de la manera en que lo hicimos el día que nos conocimos.
Hoy jueves, es día de trabajo, saliendo de la escuela nos vamos a apostar y después al lugar de encuentro que Trent nos indique.
-¡Milla ya está el desayuno! -grito Nick desde la cocina.
-¡Ya voy! -dije tomando mi mochila.
-¡No griten! -dijo Trent gritando- Mierda.
-¡Jack dame mi teléfono, está en el cajón donde Nick guarda los condones! -grito Brad quien se encontraba a mi lado.
-¡¿Por qué esta ahí?! -grito Jack desde la planta de arriba.
-Si vuelven a gritar juro que los dejo sin descendencia -dijo Trent- y a ti Milla te quitó las tarjetas. Tengo una resaca horrible -dijo mientras se frotaba las sienes.
-Aquí esta -dijo Jack mientras bajabas escaleras y le arrojaba el celular a Brad.
-Hey Trent, yo no tengo la culpa de que te hayas puesto borracho en miércoles -dije defendiéndome.
-Milla, por favor. Chicos es jueves ya saben lo que tienen que hacer, los espero aquí a las cuatro ni un minuto más -dijo Trent- me voy -dijo mientras se ponía de pie y me daba un beso en la frente- iré a ver el lugar de encuentro en la noche. No lleguen tarde -dijo esto y salió.
-¿Es verdad que la policía nos está buscando? -pregunto Brad.
-Brad, la policía no tiene idea de quien son Los Cinco, hasta se dice que somos unos viejos, puros hombres -dijo Nick viéndome.
-Dijeron que ahora es enserio -dijo Brad algo preocupado.
-No pasa nada Brad, no te preocupes -dije para tranquilizarlo.
-Milla ¿es cierto que ayer te saliste del departamento en la noche para ir a la fiesta de Bart Collins? -dijo Jack enojado.
Oh-oh.
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...