-¿A mi? -pregunte aturdida.
-Si, a ti -dijo viéndome a los ojos.
-¡Tren ya llegamos! -se escucho a Jack desde la puerta.
Rápidamente me aparte de Trent y me dirigí a mi habitación.
-¿Milla, no vienes? -dijo Nick sentado en el borde de mi cama.
-No, quiero estar sola -dije acostada boca abajo y con una almohada encima de mi cabeza.
-¿Es enserio? No nos has visto en días ¿y quieres estar sola? -pregunto fingiendo indignación- ¿Qué te pasa?
-Estoy en mis días -mentí- ahora largo.
Dije esto y Nick salió de la habitación no sin antes escuchar un "Oh" de su parte.
¿Qué hago? Quiero a Trent, pero ¿será amor? Estoy muy confundida ¿y si lo amo? ¿Cómo reaccionaria Jack, ¿y si no? ¿Cómo reaccionaria Trent?
Creo que soy una persona muy rara ¿Quien decide quedarse en el departamento de alguien sabiendo que es un asesino?, ¿Quien hace lo que ese alguien le ordena sea lo que sea?, ¿Quien permite que ese alguien la controle?, ¿Quien quiere a ese alguien como si fuera parte de su familia?, ¿Quien vive con cuatro asesinos? La respuesta de todas esas preguntas es yo, yo soy la que decidí quedarme con Trent por que entendí el motivo de sus malas acciones, yo hago lo que el me pide y permito que me controle por respeto, si, respeto a Trent, le agradezco que nos ayudo a mi hermano y a mi cuando más lo necesitábamos, soy yo la que quiere a Trent por que aunque sea un criminal, es una persona buena aunque no lo crean, es divertido, protector (demasiado), y odioso a la vez, es una persona que siempre va a estar ahí para ti, que nunca te va a abandonar, soy yo la que vive con cuatro asesinos por que así lo decidí y no me arrepiento de hacerlo.-¿Milla estás bien? -dijo Jack entrando a mi habitación- ¿necesitas una pastilla? -pregunto preocupado.
-¿Qué? -pregunte extrañada- ¿por qué necesitaría una pastilla?
-Bueno -dijo rascándose la nuca- Nick nos dijo que tu... ya sabes, lo que le pasa a las mujeres -decía nervioso- queestásentuperiodo -dijo con una rapidez que puede ser mala para la salud- y que estas de mal humor.
-Maldito chismoso -dije refiriéndome a Nick- y tu vete, no necesito nada, vete shu -opte por arrojarle cojines y almohadas para que se largara.
¿Por qué el mundo me odia? Yo sólo quiero un poco de privacidad, sólo un poco.
__________________________
Hoy en la noche es la fiesta de la fiera, y creo que es perfecta para distraer a mi mente que se hizo pequeña y sólo tiene lugar para el mismo pensamiento: Trent.
Al llegar de la escuela evite a toda costa cruzar palabras con Trent y si no lo veía mejor, así que decidí ir a retocar la tintura de mi cabello ya que últimamente no le había puesto mucha atención.
Cuando termine decidí darme tiempo para mi y me fui por el paquete completo que consiste en manicure, pedicure, maquillaje y nuevo corte de cabello.
Ya cuando hice cosas de niña decidí ir a casa de Mitch por mi atuendo de la noche ya que ella se lo llevo.
-¡Maldita! -fue la primera palabra que salió de la boca de la fiera.
-Si hola yo también te quiero -dije sarcástica- ¿me dejaras aquí afuera?
-Te ves increíble -dijo viéndome de pies a cabeza- Te verás más linda que yo -dijo haciendo puchero.
-¿Me dejarás pasar si o no? -pregunte.
-Oh claro pasa, pasa -dijo haciéndose a un lado- ¿quién vendrá contigo a la fiesta?
-Brad -dije subiendo las escaleras hasta su habitación- ¿acá esta mi ropa?
-Si -dijo subiendo detrás de mi- ¿sólo Brad?
-Si, sólo el.
-Invitaré a Trent -dijo como si lo conociera de toda la vida.
-Tu ni le hablas -dije viéndola- no eres del tipo gente con quien el suele juntarse.
-No importa, veras que viene -dijo sonriendo.
-No Mitch, no lo invites -dije en tono de súplica- además ya esta viejo para estas cosas.
-Ay claro que no, tiene la edad perfecta para andar de fiesta -dijo probándose un vestido negro.
-Tiene 21, una fiesta para el debe tener alcohol -dije tratando de quitar toda posibilidad de que el asista.
-Ay no importa, lo invitare y si no viene pues no vino y ya -dijo encogiendose en hombros.
-No Mitchi, sabes que vendrá si lo invitas y no quiero verlo después de lo que pas... -callé al darme cuenta de lo que estaba diciendo o mejor dicho, a quien se lo estoy diciendo.
-¿Qué fue lo que pasó? -pregunto alzando una ceja.
Se lo diré para que se compadezca de mi- Me beso y me dijo que me ama -dije mordiéndome el labio inferior.
Mitch soltó un grito agudo de esos que deben ser ilegales- Te lo dije -dijo orgullosa- y tu también lo amas.
-Claro que no -dije abriendo los ojos tanto como pude- o no se.
-Igual lo invitare.
__________________________
Regrese al departamento para tomar mis zapatos que Mitch olvido por ser tan acelerada.
-Me invito tu amiga a la fiesta -dijo Trent.
¿Cómo coño consiguió su número?
-¿Irás? -pregunte.
-¿Quieres que vaya? -pregunto viéndome a los ojos.
-¿Tu quieres ir?
-Si -dijo sonriendo.
-Bien, recibiste una invitación -dije viendo mis zapatos- eres libre de ir.
-Milla deja de actuar como si nada hubiera pasado -dijo acercándose a mi- ¿Tu me amas?
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...