Capítulo 30

5.5K 443 47
                                    

-¿Escuche bien?, ¿Dijiste Gianna? -pregunte incrédula. Quería que me dijera que escuche mal, una parte de mi quería eso porque esa mujer no es para Trent.

-Si Milla, dije Gianna -dijo Trent sin verme a los ojos, seguramente hasta a el le daba pena sentir lo que siente.

-¿Tu que haces aquí? -me preguntó Nick.

-Sólo vine por ropa, ya me voy -dije y camine a mi habitación.

A Gianna, ¡A Gianna! Ama a Gianna, a una maldita zorra que acaba de conocer, esto es absurdo es como si yo estuviera enamorada de Aaron. Pero claro el imbécil de Trent se va a enamorar de esa zorra. Hermosa, perfecta y no se cuántas cursilerías más, es sólo una zorra que se deja tocar por cualquier chico guapo que mire.

Tome ropa al azar y la puse en una mochila para regresarme al hotel.

-¿Ya te vas? -pregunto Trent.

-No, puse ropa aquí -señale la mochila- para meterme a la ducha -dije sarcástica.

-Ven -dijo sonriendo.

-¿Qué te parece divertido? -pregunté molesta.

-Estas celosa -canturreó.

-¿Yo? ¿Celosa por que quieres a una zorra? Para nada -claro que no, que no se crea tan importante.

-Sólo mírate -seguía riendo, como lo odio.

-Me largo -dije y me acorraló contra la puerta- Sueltame Roberts -dije enojada, incomoda y nerviosa.

-¿Por qué estás celosa? -pregunto sin sonreír y volvió a verme de esa manera, esa que tanto me incomoda.

-Ya te dije que ni al caso, sueltame ya.

De un momento a otro Trent me tomo de la cintura y me besó ¡Me besó! Esto se siente tan bien eso como si... ¡Es Trent! ¡Trent me esta besando en este momento! y se siente tan jodidamente bien.

Se separó de mi y sentí su sonrisa en mis labios.

-Hasta mañana Monstruito -dijo esto y me dio un beso en la frente.

¿Qué.acaba.de.pasar? ¿No se supone que ama a Gianna?

Salí, no, huí del departamento. ¿Por qué hizo eso? Será tan incómodo volver a verle.

Al llegar al hotel ya todos estaban dormidos, me metí a la ducha y dormí yo también.
__________________________

Ya es jueves otra vez, es día de trabajo y nuestro último día en el hotel. Ayer y hoy fui a casa de Aaron, su padre es muy divertido, parece un chico de nuestra edad. Hoy veré a Trent y espero que actúe como si nunca hubiera hecho lo que hizo.

-Milla ya tienes el outfit que llevarás a la fiesta de la fiera -pregunto Mitch.

-No, no tengo el outfit que llevare a tu fiesta -dije mandándole un texto a Brad para ver en donde nos vamos a reunir.

-Bueno, mueve tu trasero de aquí que iremos al centro comercial.

De camino al centro comercial estuve pensando en Trent como lo hice ayer y como seguro lo haré mañana.

-Mitch ¿cómo sabes cuando estas enamorada? -pregunte con miedo a su reacción.

Iba cantando y rápidamente cambió su expresión.

-¡Milla! ¿Tu hablando de esas cosas? -pregunto divertida y fingiendo sorpresa.

-Olvídalo -dije rodando los ojos.

-Bueno, cuando estas enamorada no dejas de pensar en el, sientes que no hay nadie más guapo que el, nadie más divertido, no quieres que le pase nada malo, cuando lo ves sientes extrañas sensaciones que nunca antes habías sentido y muchas cosas Milla -dijo Mitch con una mueca de frustración- simplemente lo sabes, no se cómo explicarte, pero hay una cosa que te lo asegura: los celos, esos malditos celos que sienes cuando una perra lo ve o cuando habla con una chica que no conoces o que simplemente sientes por que no lo quieres perder.

-Eso no es verdad, yo siento celos cada vez que una zorra mira a Jack, Nick y Brad y no por eso los amo de la manera que... tu sabes -dije viéndola.

-¿Y Trent? ¿Con el no te pones celosa? -pregunto riendo.

-Ya llegamos -dije cambiando rápidamente el tema.

Cuando estábamos cenando en el centro comercial recibí una llamada de Brad diciendo que fuera al departamento.

-Mitch ya tengo que regresar al departamento -dije esto y nos regresamos al hotel.
__________________________

-¡Chicos! -grite en cuanto entre al departamento.

-No están -se escucho la voz de Trent desde el mini-gimnasio.

-¿Dónde están? -pregunte entrando.

-Se fueron a solucionar unos problemas, nada importante.

-¿Y por que me dijo Brad que viniera? -pregunte.

-Por que yo se lo pedí -dijo dejando de hacer flexiones y secándose con una toalla ¡Se veía tan sexy! -¿Podemos hablar?

-¿De qué? -pregunte luchando en mi interior para sólo verlo a los ojos, sólo a los ojos Milla.

-Milla yo no amo a Gianna -dijo tomándome las manos- Yo te amo a ti.

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora