Capítulo 5

7.8K 569 3
                                    

-Espera ¿cómo han sobrevivido los últimos tres años? -pregunto Trent. Debo admitir que tengo la misma duda.

-Digamos que soy un chico lindo -dijo Brad haciendo comillas en el aire ante la palabra lindo- no es difícil encontrar mujeres desesperadas que paguen por -calló por un momento- por mi compañía -finalizo.

Brad se prostituía ¿o qué quiso dar a entender?- ¿Y tu Nick? -pregunté.

-Mientras que Brad se iba con mujeres, yo me dedicaba a tomar dinero de las cuentas de otras personas -me miro mientras acomodaba sus lentes- pero no cualquiera, sólo las que tienen mucho, es como quitarle un pelo a un gato.

A Trent se le dibujó una sonrisa en el rostro- ¿tu te prostituías? -dijo señalando a Brad.

-Algo así- dijo este mientras rebuscaba algo en su mochila.

-Y tu -dijo señalando a Nick- Eres un chico muy inteligente ¿cierto?

-Eso dicen -dijo Nick.

-¿Y por que motivo llegaron a este lugar? -Trent no paraba de hacer preguntas.

-Por que en Carson nos buscaban unos hombres que querían que trabajáramos para ellos, unos hombres peligrosos -dijo Nick.

- ¿Por qué? -pregunto Jack.

-Se dieron cuenta de mis habilidades cibernéticas -dijo Nick- y a Brad lo querían para cobrar por sus servicios, si no aceptábamos nos matarían.

-Eso es todo -dijo Brad- Es tu turno Trent.

Trent sonrió y nos miro a cada uno para después bajar la mirada- Mi nombre es Trenton Roberts -levanto la vista nuevamente- tengo 19 años y me fui de casa a los 15. Mi papá murió en una pelea callejera una semana después de que cumplí 8 años. Mi mamá comenzó a abusar de la cocaína, siempre se drogaba, pero desde la muerte de papá lo hacía todos los días a todas horas. Un día llegue de la escuela y ella se encontraba en el sillón de la casa con un hombre -dijo viéndome- ya sabes que estaban haciendo ¿no? -me miraba y reía- Desde ese día ese hombre que se llamaba Will se mudó a la casa y llevaba hombres distintos todas las noches para que tuvieran sexo con mamá. Will la prostituía y con el dinero que le daban los clientes -dijo haciendo comillas en el aire ante la última palabra- mi madre le pagaba la droga. Así fue hasta que cumplí 15, pero mamá estaba muy delgada y amarilla, No se sí se contagió de una enfermedad de transmisión sexual o por la droga, ella murió. Me dio mucho coraje, ella todos los días con hombres diferentes que le hacían lo que querían -dijo esto enojado y con los ojos cristalizados- ¿y Will? El solo tomaba el dinero y le dejaba droga a mamá. La noche que murió, Will no estaba en casa, cuando llego comenzó a gritar su nombre como todas las noches. Yo seguía enojado con la vida, mamá fue tan desgraciada, y yo también -dijo limpiándose la lágrima que resbalaba por su mejilla - así que se me hizo injusto que mi mamá estuviera muerta y Will no, tome la navaja que estaba en el único mueble de la habitación y espere a que Will entrara, cuando lo hizo lo apuñale en el estómago, lo hice una y otra vez hasta que la furia que sentía se esfumó, lo mate -dijo viéndonos y sonriendo- y no me arrepiento. Desde ese entonces un hombre se hace pasar por mi padre en la escuela y lugares en los que lo necesito, le pago con el dinero que gano robando -dijo de la manera más normal posible- Chicos, ahora que saben que soy un asesino tienen toda la libertad de irse -nos dijo serio.

¿Qué? Aceptamos ir al departamento de un asesino ¡Trent es un asesino!
Aunque no lo culpo, las circunstancias lo orillaron a serlo y definitivamente creo que fue lo justo, tal vez yo haría lo mismo sí encuentro al imbécil que asesinó a mis padres, por que no fue un accidente, si ese hombre no hubiera estado ebrio mis padres y Kylie seguirían vivos.

-Yo me quedo -dije firme.

-Yo también -dijo Nick.

-Y yo -dijo Brad.

-No dejare a mi hermana con tres chicos, así que yo también -dijo Jack.

-Ahora es su turno -dijo Trent señalándonos a Jack y a mi.

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora