Después de todas las preguntas que me hice y que respondí, después de los celos que sentí cuando se fue con Gianna, después de el dolor que inundo mi pecho cuando me dijo que la amaba si, lo amo, lo amo y no quiero que nada malo le pase, pienso todo el tiempo en el y me pasa casi todo lo que dijo Mitch. Estoy enamorada de Trenton Roberts.
-¿Milla? -pregunto Trent con impaciencia.
Sonreí y me acerque a el para unir nuestros labios en un beso, en el mejor beso del mundo.
-¿Eso fue un si? -pregunto.
-Eres tan tonto -dije sonriendo y dándole un leve golpe en el pecho- sí eso fue un si.
-Perdón por decirte que amaba a Gianna -dijo con arrepentimiento ¡Se veía tan tierno!
-No me lo tienes que recordar -dije pero después sentí la necesidad de saber más- ¿por que te fuiste con Gianna cuando estábamos es el cine?
-Pensé que no querías hablar de eso -dijo con su típica sonrisa.
-Respóndeme.
-Por que me entraron los malditos celos ¿que crees que sentía cada vez que decías que querías a David?, ¿Qué piensas que sentí cuando dijiste que estabas con el por que querías? Sentí que me moría, sentí que mi vida no tenía ningún sentido, me puse a pensar que tenía todo menos lo que amaba -dijo poniendo sus manos en mi cintura- te tenía tan cerca pero a la vez tan lejos, así que me negaba a aceptarlo, tenemos dos años de conocernos y no quería estropear esto fue entonces cuando decidí ir con Gianna, para ver que era lo que sentía realmente y en ese momento fue en el que me di cuenta que te amo, por que de no ser así no sólo hubiera platicado con ella esa noche, hubiera hecho otras cosas sin que nada me lo impidiera -agacho la cabeza y sonrió- pero me lo impedías tu, no podía pensar en algo que no fueras tu.
-¿Tu no hiciste nada con Gianna esa noche? -pregunte sorprendida.
-Sólo platicamos -se encogió en hombros.
-Y yo que me puse celosa -dije riendo.
-Cuando vi lo molesta que estabas fue una de las mejores sensaciones del mundo -dijo dándome un beso corto.
-¿Te gusta verme sufrir? -levanté una ceja.
-Me gusta que te pongas celosa por que eso significa que me quieres y si no te hubieras puesto así jamás te habría confesado mis sentimientos.
Después de decir eso me dio un abrazo, fue extraño por que, no se, fue extraño.
-¡Rápido, rapido! -se escucho la voz de Nick y rápidamente nos separamos.
Cuando la puerta se abrió Jack y Nick traían una maleta que se veía un poco húmeda.
-¿Lo hicieron? -pregunto MI novio, se siente tan bien llamarlo así.
-Si, como lo pediste -dijo Nick agitado.
-Perfecto, abran la maleta -ordeno Trent.
Nunca me imagine lo pudo estar dentro de la maleta, pero en cuanto la abrieron involuntariamente cubrí mi nariz, si otro cuerpo.
-¿Por qué traen a estas cosas aquí? -pregunte.
-Monstruito, tenía que cerciorarme que estuviera tal y como lo pedí -dijo Trent.
-¿Pediste que descuartizaran a este hombre? -pregunte incrédula.
-Si -dijo de lo más normal.
-Milla ya estoy lis... -Brad no pudo terminar la oración al ver la maleta- Malditos bastardos ¿lo hicieron sin mi? -pregunto molesto.
-Si, tu tenías que ir con Milla a la fiesta -dijo Jack- pero no te vas a salvar, tu llevaras la maleta a la puerta de la casa del gobernador.
-¿A quien asesinaron esta vez? -pregunte ya que no se por que tiene que aparecer fuera de la casa del gobernador.
-A su hijo -dijo Nick- ya le habíamos advertido que no se hablará más de nosotros y ahora se sabe que hay una chica en Los Cinco.
No lo puedo creer, ya habían hablado con el gobernador y yo ni enterada, estas ya son las ligas mayores.
-¡Milla abre la puerta! Se quien eres y a dónde perteneces, abre la puerta y te ayudare -inmediatamente todos nos vimos y después a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...