-¿Qué? -pregunte incrédula al ver como los tres idiotas le hicieron caso- no puedes recibir a alguien con un arma.
-Claro que puedo, además nadie sabe nuestra dirección -dijo Trent.
-Estas loco Trent, te aseguro que no es la mafia italiana -dije segura ¿que les está pasando a estos monos?- por que mejor no checas quien es por el ojo de la puerta.
Seguían llamando y me ponía de los nervios que Trent siguiera con su paranoia.
-Recuerda que cambiamos la puerta hace una semana, está no tiene un ojo -dijo y al momento llegaron los chicos con pistolas y artefactos prohibidos por la ley.
-Ten -Brad me tendió un arma.
-Yo no se usar esto -dije refiriéndome a la pistola- y abriré la puerta, quítense -ordene- y si no es alguien del que tengamos que preocuparnos me darás un auto, no el tuyo, uno mejor para que se te quite lo idiota -me referí a Trent.
Al abrir la puerta me encontré con la persona que menos creí encontrarme.
-¿Tu? -pregunte sorprendida- ¿Qué haces aquí?
-¿Quien es? -pregunto Trent.
-Milla, ¿podemos hablar? -preguntó David el cual se encontraba del otro lado de la puerta.
-Pasa -dije haciéndome a un lado.
-Fuck -escuche decir a Trent mientras se pasaba una mano por el rostro- ¿Qué haces aquí niño? -pregunto molesto.
-Vine a hablar con Milla -dijo Dave.
-Ya lo escucharon, ahora largo -dije- y tu -me dirigí a Trent- me debes un auto, te aseguro que esta vez lo tomare.
-Lárgate -dijo Jack con su humor habitual.
-Jack no estés jodiendo y vete -le dije de la misma forma.
Dije esto y los cuatro se fueron al lugar favorito de Nick, la cocina. Wow me siento especial ya que en esta ocasión mi palabra no se pasó por alto como siempre.
-Milla perdón, te juro que no se en que estaba pensando -empezó Dave a dar su discurso- de verdad lo siento, te juro que estoy muy arrepentido, también siento lo que te dije, es obvio que tu no harías eso, tu eres una chica que se da a respetar y me lo has demostrado mil veces, perdón otra vez.
-Te perdone hace dos horas -dije sonriendo- y si quieres puedes seguir follando con esa chica -dije mientras lo conducía hacia la puerta de salida.
-¿Engañaste a Milla? -pregunto Nick- ¿Lo hiciste? -pregunto enojado, lo sé por que cerró los puños de inmediato.
-¡Te hizo una pregunta, responde! -ese era Trent que también estaba furioso- ¿ah, no lo harás? -dijo y de un momento a otro azoto a Dave a la pared y lo tomo de la camisa- ¿La engañaste si no no? -pregunto enojado y lo peor es que a Trent le molesta mucho que no respondan a sus preguntas y Dave estaba en completo silencio.
Trent estaba por golpearlo. Sólo espero que no le rompa algo.
-Espera -dijo Brad- dejame hablar con el -dijo sonriendo.
Trent lo miro sonriente y lo soltó.
-Dile a tu padre que no le daremos más dinero, y si sigue jodiendo le vamos a hacer daño a su hijo -dijo Brad viéndolo a los ojos.
-¿Le daban dinero a mi padre? -por fin hablo David.
-Si, ahora infórmale que no habrá más y que si le dice algo al italiano te mueres ¿escuchaste? -nunca me imagine que Brad pudiera decir esas palabras, el es tan tierno y comprensivo- antes no lo hicimos por Milla, pero fuiste un imbécil que dejo ir su seguro de vida, así que veté y dile eso a tu padre, y que no intente nada, te tendremos vigilado -finalizo.
-Vete Dave -dije ya que este se quedo como muerto en el sofá.
__________________________
El fin de semana se pasó rapidísimo, ya era lunes y Trent nos despertó de la peor manera, si con los golpes de sus objetos de metal.-Hola Milla -saludo Aaron.
-Hola -dije y cerré mi locker.
-¿Es verdad que el chico del cine es tu tutor? -pregunto, esto es deprimente, se supone que yo soy la que debe saber todo de el no al revés.
-Si lo es -dije y le hice una seña para que me siguiera- Te espero en la cafetería a la hora del almuerzo.
-Esa bien -dijo y entramos al aula juntos.
Las horas se pasaron rápido y me encontraba en camino a la cafetería.
-Hey, Kidman -llego Aaron a mi lado- ¿quieres ir a mi casa está tarde? Mi padre quiere conocerte mejor y creo que yo también.
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...