Capítulo 37

4.9K 373 2
                                    

Nick alzo ligeramente las cejas- Milla, no te sientas mal -dijo al verme triste.

-¿Cómo me pides eso? Tu también te sentiste horrible cuando creíste que la bala podía ser tuya.

-Milly sabes que no fue tu culpa -dijo Nick- todos sabíamos que el plan era arriesgado.

De todos modos me siento de la mierda.

-Chicos ya llego Alex -dijo Chris.

-¿Cómo sigue? -pregunto Nick con las esperanzas intactas.

-Aún no se completan las dos unidades -dijo Alex con pena- y no sabemos cuanto tiempo más lo pueda resistir.

Yo no puedo más con esta culpa, con esta impotencia. Deseo tanto que Brad llegue caminando como si nada hubiera pasado, podría soportar su ropa interior en el comedor o sus calcetines sucios en la alacena, o que cantará las canciones de GNR y que los gritos de Axl no le salieran y se escuchará como un delfín, todo a cambio de que este bien.

-Tengo una idea -dijo Trent- Nick, busca personas sanas, con el tipo de sangre de Brad.

-No quieren donar Trent -dijo Nick- lo hemos intentado todo.

-No seas estúpido -le dijo Jack- donarán quieran o no.

__________________________

Mataron a un hombre, no se cómo pero su sangre ya se esta mezclando con la de Brad en estos momentos.

-¿Crees que con esto se recupere? -pregunte nerviosa- ¿y si el tipo tenía una enfermedad?, ¿Y si...

-No lo se Milla -me interrumpió Trent con desesperación- pero es mejor una enfermedad que la muerte.

-Dijo Alex que era un proceso tardado, tranquilos -dijo Chris al vernos muy nerviosos.

-Además estará mejor -dijo Aaron- seguramente de recuperara.

Ya era media noche y no podía conciliar el sueño, tenía la boca seca así que decidí ir a la cocina a tomar agua.

-Milla -dijo Chris al verme- ¿necesitas algo? -pregunto amable.

-Iré por un vaso con agua -dije.

-¿No puedes dormir? -pregunto sentándose en un banco y apoyando su mano el la isla de la cocina.

-La verdad no y veo que tu tampoco ¿te pasa algo?

-Pues ya sabes, problemas con Paolo -dijo el. Había escuchado que el padre de Aaron se había molestado por que lo traicionaron- ahora me quiere quitar a Aaron.

-No te preocupes, aquí se topa con pared -dije dándole una sonrisa- no permitiremos que les haga daño.

-Gracias de todos modos no lo permitiría.

-¿Monstruito? -era Trent que venía entrando a la cocina. Al verme con Chris cambió su expresión, se veía como cuando tus padres te obligan a prestarle tu juguete favorito a tu primo odioso, y tienes que fingir que nada pasa.

-¿Tampoco puedes dormir? -pregunto Chris.

-Creo que nadie puede -dijo Trent a mis espaldas y poniendo sus manos sobre mis hombros.

-¿Cómo viste a Brad? -le pregunte a Chris ya que es el único que lo ha visto además de Alex, Aaron no estoy muy segura.

-Sigue igual, yo no le veo ningún cambio negativo -dijo encogiendose en hombros- chicos me voy, hasta mañana -dijo y salió de la cocina.

-Monstruito todo va a salir bien -dijo Trent abrazándome y poniendo su mentón encima de mi cabeza.

-Hace rato no parecías tan convencido.

-Hace rato estaba nervioso -acaricio mi cabello- te quiero tanto Milla.

-Yo también -dije apretándolo más fuerte- sentí horrible cuando te vi en el juicio atado y delgado -dije recordando que aún así sonreía.

-¿No te gusto delgado? -pregunto haciéndose el ofendido.

-Parecías enfermo, a eso me refería.

-Iba a comenzar la dieta de la luna.

-No sabes que es la dieta de la luna -dije riendo.

-Tu tampoco.

-Pero no estoy pensando en comenzarla, además tu problema con la comida es así igual que el de Nick.

-Mi problema es que no me has respondido desde hace dos semanas -dijo Trent- el día de la fiesta de tu amiga...

-¡Mitch!

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora