Salí lo más rápido posible y me subí al coche, yo manejaría ya que según los chicos lo hago rápido.
-¿Ya? -pregunte nerviosa pero decida a todo.
-No he recibido la orden Milla -dijo Nick preocupado. El salió en el descanso, pero a los dos segundos recibió una llamada- Olvida lo que te dije y arranca el jodido motor -dijo sonriente e inmediatamente hice lo que me ordeno.
Chris, Jack, Brad y Aaron iban a tomar la el auto que llevaría a Trent al penal. El plan era que ellos se desharían que los policías y Chris y Brad tomarían sus uniformes para hacerse pasar por ellos y poder llevarnos a Trent, mientras Jack y Aaron iban a tomar una patrulla que los escoltaría, ahora era nuestro turno, teníamos que planear un tiroteo para que haya una revuelta y sea mucho más fácil escapar, por eso me eligieron a mi por que soy rápida en esto de los autos, me será fácil huir.
Ya era hora, ya habían pasado la calle que acordamos, me atravesé en la calle y Nick y yo empezamos a disparar a las patrullas con policías reales.
El auto en el que iba Brad, Chris y Trent ya había tomado otro camino al igual que dos patrullas una que era la de Jack y Aaron y otra que tenemos que hacer a un lado.
Nick y yo seguíamos tirando, esto se siente tan bien que me arrepiento de no haberlo hecho antes. De un momento a otro la patrulla a la que apuntábamos se estrelló para después explotar en un edificio.
Dejamos la patrulla en el lugar donde estaba el auto de Chris y se subió el, Trent, Brad y Jack mientas que en el mío íbamos Nick. Aaron y yo. Ahora estamos en la casa de Chris.
-Trent -fue lo que dije para después abrázalo muy fuerte- estas más delgado -dije aguantando las ganas de llorar- ¿te golpearon? -pregunte al ver que tenía unas marcas en el rostro.
-Te extrañe mucho Monstruito -dijo poniendo más fuerza en en abrazo e ignorando todo lo que dije antes.
-Yo más -tengo tantas ganas de besarlo pero no, aquí no.
-Nosotros también te extrañamos bestia -dijo Brad, me separe de el para que fuera con ellos.
Todos lo abrazaron y le decían cosas que no podía entender, estábamos felices Los Cinco estaban completos.
-He vuelto hijos -dijo Trent riendo- y quiero cumplir la promesa que le hice al señor juez -dijo decidido.
-Trent ¿estas loco? -pregunte incrédula- deja ese asunto por la paz, mañana estaremos en México riéndonos de esto.
-Me agrada la idea de ir a México -dijo sonriente- pero no quedare como un cobarde y matare a ese estúpido -dijo con su tono de voz decidido e imponente.
-Será el último crimen que haremos aquí -dije.
-No Monstruito, eso lo haré sólo, además robaremos un poco más -dijo Trent.
-Es demasiado arriesgado -dijo Nick.
-Esta bien, háganlo ustedes y yo me voy a México -dijo Trent- esos hombres se llevaron todo el dinero que había en el departamento, sólo tenemos lo de nuestras cuentas de banco -dijo sonriendo- por suerte están a nombres falsos.
-Con lo que tenemos es más que suficiente -dije y todos aquí saben que tengo razón.
-Yo también tengo dinero -dijo Chris.
-Yo yo -dijo Aaron.
Trent los vio confundidos, más a Aaron ya que el y Chris son muy buenos amigos.
-Ellos irán con nosotros.
-Oh ¿son hermanos de verdad? -pregunto.
-Si y fueron de mucha ayuda para sacarte de ese lugar -dije por que se que sabiendo esto cambiara su actitud había Aaron.
-Gracias -dijo juguetón pero sincero- ahora si, vayamos a México.
-¿No qué matarías al juez? -pregunto Jack.
-Lo haré -dijo firme- pero no me arriesgare a hacerlo en este momento, seguramente contrató seguridad y como dije, esto lo haré sólo.
-¿Y lo del dinero? -pregunto Nick.
-Por ahora sobreviviremos con lo que tenemos y después seguiremos haciendo lo mismo que hacíamos aquí.
Nadie se había dado cuenta pero note que Trent tenía una mancha roja en el horrible uniforme naranja.
-¿Trent estas bien? -dije preocupada.
-Perfecto Monstruito -dijo sonriente- ¿Por qué la pregunta?
Dijo esto y Brad cayó al suelo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...