-Contesta niña.
¿Qué se cree este imbécil?
-Yo que voy a saber, no los conozco, no sabía que eran Los Cinco -finalicé.
-No te creo -espetó.
-No es mi problema -dije mientras me dirigía a la puerta. Me tomo del brazo- ¡Deja de hacer eso imbécil! -hablé furiosa.
-No, hasta que me digas de donde los conoces.
-Ya te dije que no los conozco, capaz que no eran ellos.
-Lo eran -dijo seguro- me lo dijo mi hermano.
¿Su hermano?
-Bien por ellos, entonces no son tan malos como todos dicen -me encogí en hombros- y no tengo por que darte explicaciones, con permiso -dije soltándome de su agarre y caminando hacia la puerta.
-Una última cosa -hablo pero seguí mi camino- ¿por qué viniste? Digo, eres una chica y las chicas no vienes a estos lugares
-No soy como las demás chicas -sonreí- y no te hagas historias en la cabeza, vine por David, es mi novio -ahora si finalicé y me fui a buscar a David.
No lograba verlo, ni a el ni a mis chicos, y no me gusta estar sola en este lugar donde sólo hay hombres que no son lo que parecen, tienen finta de empresarios pero no son más que unos malditos ambiciosos, como todos nosotros.
-Milla, ¿dónde estabas? -me pregunto Brad enojado.
-Por ahí, ¿qué te pasa? -pregunte extrañada. Brad es todo felicidad, y buena onda, nunca se enoja.
-Pasa que Trent está muy, muy molesto por que no estabas con el hijo de Adam y más por que no sabía donde estabas. Me asuste Milla, joder ¿no entiendes que me preocupo por ti?
-Brad tranquilo, estoy bien, ¿qué me puede pasar?
-Escucha -dijo Brad bajando la voz- Adam y Trent tienen un acuerdo, y creemos que Adam no cumplirá con su parte. Pensé que Adam te había hecho algo...
-¿Algo cómo lo que le quieren hacer a David? Por qué es que no sólo quieren hacerlo sentir mal sentimentalmente -dije seria- Brad, el no tiene la culpa de lo que haga su papá, así como yo tampoco la tengo de los negocios que ustedes hagan, por que me dijeron que no me metiera en esto y no lo hago, yo no se qué es lo que ustedes cuatro hagan a mis espaldas, por que eso de las apuestas no creo, en el departamento falta lugar para el dinero y una simple apuesta no deja todas esas ganancias, yo sólo apuesto, y robó lo acepto, pero no voy a permitir que me involucren en los asuntos que no tengo que ver, en el de Adam por ejemplo.
Brad se limitó a bajar la cabeza e irse, no sin antes decirme "no lo entiendes", joder, ¿cómo quiere que lo entienda si no me lo dicen?, Primero me dicen que no me meta en sus asuntos y ahora me piden que lo entienda. Después dicen que las mujeres son difíciles de decifrar.
-Milla, ¿por qué estas sola? -dijo David mientas me abrazaba por la cintura- ¿y los chicos?
-Están haciendo cosas que no me importan -dije seca- ¿y tu, donde estabas? -pregunte mientas me soltaba de su abrazo.
-Con papá -dijo sonriendo repentinamente- ¿Ahora somos novios?.
Estúpido Aaron.
-Te lo dijo.
-Si -asintió.
-Y tu le dijiste... -dije esperando a que continuara.
-Que tenemos tiempo juntos -sonrió.
-Dave, yo -hable nerviosa.
-Milla, yo aún siento algo por ti -dijo viéndome a los ojos- me encantaría volver contigo ¿qué dices?
Oh-oh, David es lindo pero, yo no estoy segura de mis sentimientos, lo quise mucho y... repentinamente el auto de Trent me ayudo a aclarar todo tipo de duda.
-A mi también me gustaría regresar contigo -dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...