Capítulo 45

4.6K 337 10
                                    

-Mia esta dormida -conteste de inmediato- es que tuvimos un día bastante agitado, no me gustaría despertarla -se que soné con más autoridad de la que me corresponde por que básicamente yo no tengo autoridad sobre la niña, pero era necesario.

-Oh -dijo la madre- bueno, de nuevo les agradecemos que la cuidaran, pasamos por ella mañana -dijo esto, sonrió y se fue con su esposo.

¿Qué clase de padres son estos?

-¿Quien era? -preguntó Trent.

-Los papás de Mia.

-¿Qué les dijiste? -dio golpecitos en el sofá para que me sentara a su lado.

-Que estaba durmiendo -me encogí en hombros.

-¿Sólo eso? -preguntó confundido.

-Digamos que son algo despreocupados -expliqué.

-Okay -alargo la "o" y después se encogió en hombros.
__________________________

-Bien chicos, tenemos dos días, dos jodidos días para rescatar a la niña -Trent nos reunió en el sótano, estábamos todos, hasta Ari, Mitch, Bart y por supuesto Aaron y Chris, este último estaba como idiota ya que ayer recibió un golpe muy fuerte en la espalda y la cabeza.

-¿Cuál es el plan? -pregunto Jack poniendo una expresión seria y de concentración.

Trent sonrió y miro sus zapatos- No hay plan cuñado, por eso estamos aquí.

-No me llames así -Jack lo miro pero no estaba molesto- tu sólo eres un pobre hijo de puta y me das lástima.

-Cálmate Buzz Lightyear -Brad le dio un ligero golpe en la cabeza a mi hermano.

-¡Justo en el coco! -gritó Bart.

No se que es lo que me da más risa, si la manera en que estos monos se toman la situación, o las estupideces que dicen.

-Literal -dijo Trent.

-¿Qué? -preguntó Brad.

-Mi madre no era una santa -dijo con una expresión divertida pero se que en el fondo le duele. ¿Por qué dijo eso?

-Perdón hermano, yo... -decía Jack apenado pero Trent lo interrumpió.

-Ya no importa -sonrió de medio lado.

-Ya chicos, debo concentrarme -dijo Mitch- ah y quiero un arma.

-Niña por favor -Trent la miro fingiendo una mala cara.

-Tu mujer es más niña que yo por dos meses -la fiera le guiñó el ojo.

-¡Que no es su mujer! -Jack le dijo exasperado.

-Mejor cállense y aporten ideas -por fin hablo Nick ya que apenas se había terminado los hot cakes, los suyos y los de Mitch- por que no creo que el italiano este bromeando, aparte no sabemos a que hora van a aparecer los padres de Mia.

-Pues yo digo que hay que ir por el dinero a casa de Chris -dijo Ari- y si no completan la cantidad yo puedo poner el resto, después ir con el papá de Aaron y hacer un trueque, así... -el rubio no pudo terminar ya que la risa de Jack, Nick, Brad y Chris no lo dejaron.

-Que... que diver-tido -Dijo Brad entre risas.

¿A qué persona de le ocurre semejante cosa en esta situación? Si, sólo a Ariel O'Donnell. Es decir sería un buen plan a largo plazo pero sólo tenemos dos días, además el esta pensando que le devolveremos su dinero a Paolo "El Hermoso", cosa que no va a pasar.

Los chicos no paraban de reír, lo más gracioso era la risa de Chris que empezó sonriendo y ahora tiene una mueca de dolor seguido por la risa.

-¿Ya terminaron? -preguntó Trent y los chicos callaron inmediatamente- tu plan tiene algo que me gusta rubio -dijo y a Ari se le iluminaron los ojos mientras que al resto se nos elevaban las cejas, incluyéndome.

-¿En serio? -pregunto Mitch incrédula- es que nunca pensé que la rubia pudiera decir algo de tu agrado.

-Yo tampoco -dijo Bart.

-Cállate Collins -Ari lo vio mal- y tu también Michelle.

-Tu puedes completar la cantidad -dijo Trent- pero no iremos por el dinero a casa de Chris -contuvo la risa- completarás el dinero que tenemos aquí -explicó- y no te preocupes, Paolo no tocara un sólo dólar, ni tuyo, ni nuestro -nos vio a todos.
__________________________

-¿Le harán daño a mi papá? Me pregunto Aaron apenas amaneció.

En realidad no supe que decirle, lo más seguro es que Trent tenga preparada la muerte de Paolo "El Hermoso" pero no soy tan cruel como parezco, así que intentare no decirle las cosas como son- Yo creo que el plan saldrá bien.

-¿Eso que significa?

-Eso significa que no se -eso fue lo mas honesto y menos cruel que pudo salir de mis labios.

El me vio con tristeza y se fue a su habitación. Vaya, son muchas manos en esta casa, muchas bocas que alimentar y muchos jóvenes que tenemos problemas mentales, nadie en su sano juicio hace lo que hacemos, o es cómplice como lo es Mitch, Ari, Bart y Aaron.

Estaba pensando en esas y más cosas hasta que se escuchó el timbre de la puerta del jardín.

-¡Nick! -grite pero no hizo caso- ¡Brad! -no tuve resultados. Siempre tiene que ir Milla a abrir la puerta.

Ay ¿por qué a mi?

-Hola de nuevo, ¿Mia ya despertó? -me pregunto su madre.

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora