Capítulo 4

8.7K 573 2
                                    

-Mi nombre es Bradley Allen y tengo 16 años. Nosotros venimos de la capital, Carson City -dijo Brad- Huí de casa a los 13 años cuando Josh, mi padre fue arrestado. Éramos tan infelices, Josh se la pasaba enojado, fumaba todo el tiempo y siempre había cualquier tipo de droga por toda la casa, el la vendía, se podría decir que vivíamos gracias a eso, no me dejaba trabajar y a mamá mucho menos, pero ella no insistía ya que a la menor provocación la golpeaba. Un día Daniel, mi hermano y yo estábamos jugando con los hijos de los vecinos en el patio, recuerdo que nunca lo había visto tan feliz, debo decir que yo también lo estaba, pero como nada es para siempre, llego Josh más que drogado y saco a jalones a los niños y los llevo a la puerta de su casa, a Daniel y a mi nos empujo al interior de la casa y...-pauso por un momento, decía cada palabra con tanto odió, como sí decirla le costará mucho trabajo- empezó a golpear a Daniel, el era tan pequeño, tan frágil, así que decidí ayudarlo, me abalance sobre Josh pero como era un niño tan débil no lograba nada, sólo hacerlo enojar más, mamá le suplicaba que lo dejara en paz ya que Dani comenzaba a sangrar y ya ni siquiera se quejaba. Josh no escuchaba razones, nunca lo hacía, tomó una pistola de la parte trasera de su pantalón y apunto a mamá, le decía que se callara -Brad apenas y podía hablar, se veía muy afectado al recordar todo esto- ella no hizo caso y disparo, mato a mi madre, ese infeliz la mato en frente se mi, yo no pude contener la furia que sentía, tome un florero de cerámica que estaba en el centro de la mesa y se lo estrelle en la cabeza, enojado me disparo en el hombro. A los pocos minutos llego la policía a la casa y se lo llevaron, dijeron que me tenían que llevar a un lugar donde estaría mejor, uno de los policías dijo que Dani también había muerto. No sabía que iba a ser de mi así que les dije que iría por mi hermano pequeño que estaba en su cuarto, le dije que era autista y se ponía muy mal con las personas desconocidas -dijo con una sonrisa amarga en su rostro- no se de donde se me ocurrió eso. Me dirigí al segundo piso y salí por la ventana, corrí hasta donde mis pies ya no pudieron más estaba en un parque, ahí pasé la noche y a la mañana siguiente conocí a Nick que se encontraba en una situación parecida a la mía.

-Cuanto lo siento -dije, fue inevitable sentirme mal por el.

-Yo más -dijo Brad viéndome a los ojos y dándome una sonrisa forzada.

-Es tu turno Nick -dijo Trent.

-Me llamo Nicholas Ford y tengo 17 años. Mi madre murió en el parto, así que nunca la conocí, mi padre quiso hacerse cargo de mi, me dio su apellido, pero era tan irresponsable que fue lo único que me dejo cuando se largo con una prostituta. Toda mi vida viví con mi abuela, ella ha sido la persona más buena que he conocido en toda mi vida, pero como era una persona de edad avanzada murió de manera natural cuando yo tenía 14 años, mi tío Jacob se ofreció a cuidar de mi, pero se drogaba todos los días. No quería llegar a casa después de la escuela por que el estaría muy mal, con hombres y mujeres desconocidas. Una noche yo me encontraba en mi habitación realizando las tareas de la escuela, mi tío entro y se sentó en el borde de la cama y empezó a verme muy raro, decía que jugaríamos un rato, yo no sabía que hacer, el se acercaba cada vez más, me acaricio la espalda, ahí fue cuando me di cuenta de sus intenciones -dijo Nick con una expresión de repulsión- y salí de ahí corriendo, llegue a casa de un compañero de clases, el cual me dio asilo esa noche. Cuando amaneció agradecí y me despedí de el y su madre, camine sin rumbo y llegue a un parque, ahí estaba Brad. Desde ese día y los siguientes tres años hemos estado juntos -concluyo Nick.

Trent, Jack y yo nos miramos sorprendidos. La vida de estos chicos no ha sido nada fácil. ¿Debo agradecer que fui feliz mientras tenía a mi familia completa? Creo que no, la vida se encargó de quitármela de golpe.

-Ahora es tu turno Trent -dijo Brad.

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora