-¿Una chica? -pregunte tratando de sonar normal.
-Bueno, no se sabe si una chica o una mujer madura, pero de que hay una mujer la hay -explico Lily. Si supiera que la chica soy yo me entrega sin pensarlo, Lily puede llegar a ser muy buena como para dejar que un criminal este libre.
-Entiendo ¿y cómo lo sabes? -pregunte curiosa, que yo sepa nadie lo sabía hace una semana.
-¿Qué no ves el noticiero? No se habla de otra cosa ya hasta aburren porque dicen lo mismo -dijo Lily rebuscando algo en la nevera- esos chicos se han salido con la suya durante dos años, ya es hora de que los atrapen ¿no crees?
-Definitivamente -soné como una ciudadana preocupada por la seguridad de la ciudad.
-Poco a poco Milla, sabemos que el líder es un chico sexy y que hay una chica, sólo faltan tres más -dijo Lily como si fuera un agente.
La vez que se enteraron de Trent fue cuando la policía casi nos atrapa y nos escondimos en casas ajenas, Trent entró a una casa donde sólo había una chica que se encontraba acostada en una cama y una anciana que estaba en la cocina, se acostó con la chica y se quitó la playera, también les pidió que no dijeran nada, cuando entraron los policías se hizo pasar por su esposo y después le dio dinero a la chica, pero esta hablo y dijo que el líder de Los Cinco era un chico alto, guapo y sexy, mientras que los demás no tuvimos contacto con los dueños de las casas.
-No quiero hablar de esa gente, todos lo hacen -dije con cara de disgusto.
-Tienes razón, ni que fueran tan importantes.
Sonreí- ¿me das una hamburguesa? Antes de tener que hacer la fila.
-¿Segura que quieres hamburguesa? -dijo levantando una ceja- prepare un platillo italiano muy difícil de pronunciar, pero esta riquísimo.
-Segurísima -respondí. Odio la comida italiana.
-Bueno tu te lo pierdes -dijo y me entrego la hamburguesa en dos minutos.
Agradecí y me dirigí a mi mesa, aún estaba sola pero necesitaba tiempo para mi aunque no lo tuve.
-¿Tan temprano y comiendo? -preguntó Aaron quien se sentó con su bandeja de comida.
-Ya sabes, no quise hacer fila -dije viéndolo- ¿Y tu por que no estas en clase? -pregunte.
-Creo que regrese a mi actitud normal, no fingiré ser el chico bueno que no soy -se encogió en hombros- no he entrado a ninguna clase.
-Con razón se me hizo raro que no te hubieras comportado como aquel día en el deshuesadero.
-Si tu tampoco eres tan mala como dicen aquí, además quería conocerte mejor y si te lo hubiera pedido de la forma en que lo haría normalmente me hubieras dado una patada en mis partes nobles -dijo riendo- hablando de eso, ¿quieres ir hoy a mi casa? Se qué dijiste que tu tutor es alguien muy ocupado pero mi papá puede halar con el.
-Me encantaría, pero estos días estaré con los chicos todo el tiempo.
-No te preocupes -dijo Mitch- ve sin preocuparte.
Maldita.
-¿Qué dices? -pregunto Aaron sonriente.
-Nos vemos en la tarde -dije sonriendo falsamente.
__________________________
En la casa de Aaron me la pase increíble, es un chico muy divertido siendo quien es sin tener que fingir, su padre es igual que el, lástima que sea un mal hombre, algunas veces me incomodaba diciendo que le encantaría una chica como yo para su hijo o que nunca Aaron había llevado a chicas que le cayeran tan bien como yo, fuera de eso la tarde fue increíble, y yo que no quería ir.
Al llegar al departamento escuche unas voces sin querer y una conversación muy interesante.
-¡¿Cómo que la amas Trent?! -pregunto Nick alterado.
-Shhh Cállate -lo regaño Trent- y si, no quería aceptarlo por el tiempo que tenemos de conocernos, pero no me vas a negar que es hermosa, divertida, ella es perfecta, amo su sonrisa, amo cuando se enoja, la amo a ella -dijo Trent como un estúpido.
-¿A quien amas Trent? -Pregunte curiosa.
Cuando entré a la habitación los dos se pusieron muy nerviosos.
-A Gianna -respondió.
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...