Capítulo 27

5.3K 386 9
                                    

-Milla ¿Qué haces aquí? -pregunto Nick sorprendido. Yo no pude responder.

-Milla, Milla escucha -Dijo Trent caminando hacia mi- esto era necesario -dijo e intento tomarme de las manos.

-¡No me toques! -dije seca, rápidamente Trent se alejó- tienes las manos manchadas de sangre -literal, las tenía, casi todo el cuerpo, todos estaban sin camisa y manchados igual que Trent.

-Te juro que fue necesario -dijo Jack.

-No debiste haber visto esto Milla -dijo Brad.

-No Brad, no debieron hacerlo -dije con una mezcla de sentimientos en mi interior, unos sentimientos que odiaba.

-Jack tiene razón, fue necesario -dijo Nick- si no lo hacíamos esto pudo terminar peor.

-¿Peor? -pregunte incrédula- ¿Crees que hay algo peor que encontrar a dos hombres muertos en el departamento? ¿Crees que lo haya Nicholas?

-Si -respondió Trent- Monstruito, ahora no lo entiendes, pero quizá la que estuviera tendida en estos momentos fueras tu y no ellos -señalo a los hombres muertos que se encontraban en la alfombra ahora roja de la sala.

-No tenían que hacerles eso, una bala hubiera bastado -dije al ver lo horrible que se veían los cuerpos.

-Con una bala no hubieran hablado -dijo Jack.

-Los torturaron Jack, ¡Los mutilaron! -grite horrorizada, estaba temblando pero no llorando, eso jamás.

-Shh Calla -ordeno Trent susurrando.

-Les tuvimos que hacer eso para que hablarán -dijo Jack- si no, no sabríamos quien les dio órdenes para que te raptaran y este de aquí -pateo un cuerpo- seguiría vivo y hubiera terminado su misión.

-¿Quien me quiere raptar? -pregunte.

-Un hombre llamado Arthur Walker, es un mafioso que acaba de llegar a Las Vegas -explicó Trent- es el más poderoso de un lugar de Texas desconocemos cual. También tiene problemas con el italiano y te vio con Aaron, te querían usar para llegar hasta Paolo y solucionar sus problemas.

-¿Pero a mi por que? -pregunte sin entender aún.

-No lo sabemos Milla, pero Chris lo supo de alguna manera y se lo hizo saber a Trent -dijo Nick- todo la tarde estuvimos buscándolos.

Si no saben cual es la razón, pueden irse contra cualquiera que tenga contacto con Aaron, esos pueden ser mis amigos.

-Me tengo que ir -dije y me dirigí a la puerta.

-Milla espera -dijo Trent mientras me tomaba del antebrazo pero rápido me solté y seguí caminando.

Llegue a la casa de Bart ya que era la más cercana al departamento.

-Hola de nuevo -dijo Bart- ¿Te pasa algo?

-No nada, sube al auto -lo invite- quiero hacer un tipo de reunión con ustedes, ya sabes Ari, Mitch, tu yo -dije sonriendo.

-Me encanta la idea pero ¿a esta hora? Ademas es lunes, faltaría mucho para eso -dijo Bart doblando su labio inferior.

-No importa, vamos a clases normal, es sólo que pasáremos todo el día juntos por una semana, es para recompensar todo el tiempo que no pude salir con ustedes.

-Una semana será muy poco -dijo riendo- vamos por ellos.

Pasamos por Mitch y Ari quien tuvo problemas ya que estaba castigado pero como ya había terminado el jardín de sus tíos lo dejaron después de insistir e insistir, hasta le devolvieron su auto.

-Bien chicos suban -dije sonriendo.

-Aún no me acostumbro a la idea de que tengas un auto -dijo Ari- y que auto.

-Lo se, yo tampoco -dije "feliz".

-¿Te pasa algo? -pregunto Mitch- te noto diferente.

-Nada ideas tuyas -dije y empece a conducir a un hotel.

Obvio no les iba a decir lo que paso, nunca nuestro mis verdaderos sentimientos con ellos, me odiarían si lo hago, solo con mi familia, así que tengo que hacer un esfuerzo para lucir feliz.

-Milla ¿Que es esto? -pregunto Bart mientras señalaba mi antebrazo que estaba manchado de sangre.

¡No te metas con Los Cinco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora