OMG, Pietro o Paolo "El Hermoso" quiere conocerme mejor y... ¡Espera! ¿Por qué querría conocerme? Sólo espero que no me asesinen.
-No lo se Aaron, no se sí sepas pero me es muy difícil salir sola de casa -dije.
-Puedes llevar a tu tutor -dijo sonriendo.
-El es una persona muy ocupada -no se pero esto no me da buena espina.
-Oh -dijo serio pero inmediatamente se le formó una sonrisa- quizá hoy no se pueda pero el viernes si, lo digo por que el viernes fue lo del cine y fuiste con el.
-Aaron, no creas que no quiero ir a tu casa ni mucho menos, es sólo que el viernes es la fiesta de Mitch y no sabes el trabajo que me costo el permiso, con algunas condiciones, claro -dije en forma de disculpa. Era verdad un masaje de espalda a Trent por tres días era cansado, ese fue el requisito para poder ir con Brad y sinceramente no creo que sea buena idea meterse a la casa del enemigo- discúlpame y con tu padre también.
-No hay problema -dijo sonriendo de lado- será en otra ocasión.
-Si, te lo prometo.
Al llegar a la cafetería Aaron y yo fuimos por el almuerzo y nos dirigimos a mi mesa.
-Hola pequeños bastardos -salude- el es Aaron -lo presenté mientras el saludaba- Aaron ellos son Mitch, Ari y Bart -dije mientras señalaba a cada uno.
-Hola Mildreth -saludaron los tres al unísono.
Hice una seña a Aaron para que se sentará- ¿Desde cuándo me llamo Mildreth? -pregunte mientras comía mi ensalada.
-Es que Ari pensaba que ese era tu nombre ¿lo olvidaste? -dijo Mitch.
-Oh, si lo recuerdo -dije mientras seguía comiendo.
-Bien Aaron ¿cuál es tu apellido? -pregunto Bart- si estarás con nosotros debemos saberlo.
Aaron me vio y después a Bart- Casteló, soy Aaron Casteló -dijo el. Casteló, si como no- pero no me gusta mucho.
-¿De dónde es tu apellido? -pregunto Mitch, creo que Pietro o Paolo tenía razón, se nota que a Aaron no le gusta hablar de sus raíces italianas.
-Es italiano -dijo el- y les agradecería que nadie lo sepa, como dije no me gusta.
-Esta bien -dijo Ari.
-¿Cuantos años tienes?, ¿De dónde vienes?, ¿Cual es tu comida favorita? -pregunto Mitch súper rápido entre otras cosas que no entendí.
Aaron río y contesto- Tengo 18, pero perdí un año académico por alguna razón y por eso voy en último año aún, vengó de San Antonio, Texas, me gusta mucho un platillo llamado Risotto alla salsiccia, también las pastas pero más el maccheroni y no, no tengo novia.
Vaya, Mitch es rápida, pero no me interesa lo que acaba de decir, ese tipo de información me es inútil.
-¿Qué clase de pasta es esa? -pregunto Ari curioso.
-Creo que aquí se le llama macarrones -dijo dándole un sorbo a su refresco.
-Oye Aaron, ¿cuál fue la razón por la que perdiste un año? -pregunto Bart.
-Mi padre no sabía que hacer cuando mamá murió, estaba triste todo el tiempo y sentía que mamá lo esperaba en Florencia, es por eso que viajábamos de Italia a New York y viceversa ya que tenía que trabajar aquí en América y regresar a Europa por su extraño sentimiento, así pasé todo un año -dijo Aaron. Tal vez por eso se incomoda con este tipo de preguntas.
-Lo siento Aaron, yo no pensé que... -se disculpó Bart pero fue interrumpido.
-No importa -dijo Aaron- ya pasaron seis años de eso.
-Aaron te invito a mi fiesta, es este viernes en mi casa -le dijo Mitch- Milla te puede dar la dirección o pueden llagar juntos.
Maldita, primero quiere que esté con Trent y ahora con el pequeño italiano.
Al terminar la jornada escolar me despedí de mis amigos y me subí al auto de Trent ya que llego por mi.
-Milla, te tengo una sorpresa en casa -dijo Trent sonriendo- creo que es necesario que tengas una.
Si, yo también creo que ya es tiempo de una sorpresa para Milla, espero con todo mi pequeño ser que sea un auto.
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...