-¡No, basta Ford! -grite yo- Se supone que me contarías todo ¿lo olvidas? -pregunte enojada- ¿Qué me ibas a decir eh? Puras mentiras -sentía que me ponía roja del coraje- ¿Si Trent quiere ser honesto conmigo por que tu no?. Sabes que en cualquier momento puedo ir con David o Adam y me lo contarán todo, yo también tengo un nombre aquí Nick -hable furiosa- yo también pertenezco a Los Cinco, parece que lo olvidaron.
-Milla no, es sólo que esto no es para ti, lo que hacemos no es bueno -dijo Nick.
-Tampoco robar es bueno -hice el intento de sonar tranquila- ¿me lo dirán o prefieren que me lo diga otra persona? -pregunte impaciente.
-Chicos, yo no puedo seguir ocultando las cosas -dijo Trent serio- Milla pertenece a la familia y tiene todo el derecho a saberlo, tiene el derecho de tomar otro camino si así lo desea -dijo lo último con tristeza.
-¿Por qué dices eso? -pregunte con miedo.
-Milly no somos buenas personas -dijo Brad con la cabeza gacha.
-Yo tampoco -dije, me siento desubicada, nunca pensé que los chicos me ocultarían cosas.
-Monstruito debes saber que si te enteras de esto muchas cosas cambiarán -advirtió Trent- sabrás cosas que tal vez no te dejen dormir y te sientas culpable. Tendrás todo el derecho a irte -dijo Trent serio- esto no será fácil para nadie.
-Quiero saberlo, no más mentiras entre nosotros -dije firme aunque no tan segura ¿será tan grave?
-Bien, Milla no soy el único asesino aquí -dijo Trent tranquilo- debes saber que yo no quise que esto pasará.
!¿Qué acabo de escuchar?!
-Todo esto fue mi culpa -dijo Brad mientras se pasaba las manos por el rostro.
-No, fue mía, yo lo hice, yo comencé con esto -corrigió Nick.
-¿Qué es lo que esta pasando? -pregunte. Tenía miedo de los chicos, no de que me hicieran algo eso nunca, tenía miedo que estuvieran en problemas.
-Milla, un día de casino, el día que regresamos temprano. Brad y yo estábamos juntos -hablo Nick- el quiso ir al baño y yo seguí en las apuestas, después se acerco Trent y... -no pudo continuar, Trent lo interrumpió.
-No tienes que hacerlo tu -dijo Trent dirigiéndose a Nick- Lo haré yo -dijo firme- Yo me acerque a Nick -continuo- después se escucharon gritos en el baño, no dudamos en ir, sabíamos que Brad estaba ahí y pensamos lo peor -pauso por un momento- en el baño estaba Brad y Josh, su padre, estaban discutiendo, y en cuanto Josh se dio cuenta que estábamos ahí tomo a Brad del cuello, lo quería matar, estaba drogado, yo le dije que se calmara que le daría dinero pero no hacia caso, de la nada Nick sacó un arma y apunto hacia Josh, yo no quería que lo hiciera, tenía miedo que le diera a Brad y no quería problemas, Josh seguía apretando a Brad y este sólo estaba rojo y con una herida en el hombro -explico Trent sin apartar la vista de mi ni un momento- Nick no pudo esperar más y disparo, lo mato Milla.
-No tenían que mentirme -esto es raro pero lo entiendo- Nick no tuvo otra opción.
-No lo entiendes -dijo Brad- no es la última vez que lo hacemos.
-¿Hacemos? -tal vez si es algo grave.
-Todos somos unos asesinos -dijo Nick- Trent, Brad, yo -calló por un momento- hasta Jack.
-¿Jack? -pregunte sin creerlo. No voy a llorar, no voy a llorar.
-Milla, te lo advertí -dijo Trent tomándome de los hombros- te dije que no sería fácil.
-Es mejor que la mentira -dije con un tono de voz apenas audible.
-Lo que pasa ahora, es que Adam nos quiere traicionar -dijo Trent- y nuestro principal objetivo es su hijo David, tu novio.
ESTÁS LEYENDO
¡No te metas con Los Cinco!
Teen Fiction"-¿Crees que te puedes meter con ella sólo por que es una chica? -Claramente no me metería contigo. -¡Eres un cerdo asqueroso! No te le vuelvas a acercar. -¿O qué? -O serás el principal objetivo de Los cinco. -¿Sabes que hago con Los Cinco? Me los p...