Capitulo 7

1.3K 54 4
                                    

NARRA SERGIO

*****************

Esta era mi primer cita con ___(tn) ojalá no se arruine, ya llegamos al cine en todo el camino ninguno de los dos hablo, para mi que ella estaba nerviosa.

Sergio:"bueno ya llegamos que película queres ver?."

___(tn):" jaja nose cualquiera."

Sergio:"que películas te gustan?"

___(tn):"eem me gustan las películas de terror o de comedia."

Sergio:"bueno eeem que tal si vemos 'la ouija'?"

___(tn):"eeem okey"

Sergio:"cualquier cosa si tenes miedo acá estoy a tu lado"

NARRA ___(tn)

___(tn):"no creo que tenga miedo de una película." Ojalá la película me de mucho miedo así me abrazo con ser todo el tiempo

****************

Fue la película más terrorífica que he visto. Me asuste tanto que saliendo del cine todavía estaba colgada del brazo de sergio.

Sergio:"no era que no te ibas a asustar de una película??"

___(tn):"ay cállate, yo se que disfrutas cuando te abrazo."

Sergio:"si lo admito, me encanta que me abrazes".me dijo con una sonrisa, nos quedamos mirando por un rato y hasta que tuve que apartar la mirada.

___(tn):" eeem se está haciendo tarde debo ir a mi casa aver que esta haciendo mi cachorra."

Sergio:"ah si te llevo, nunca me dijiste que tenías perro."

___(tn):"si si tengo, ja es mi compañera.

Sergio:"jaja, ah me olvide de decirte que mañana hay una fiesta en la casa de Nico, y nos invito a todos, vos justo te estabas 'arreglando', y que te gustaría ir?"

____(tn):"eeem si porque no ja"

*****************

____(tn):"bueno gracias por el paseo, estuvo divertido, deberíamos salir más seguido."

Sergio:"ovio cuando quieras, ami también me encanta pasar tiempo contigo no importa donde."

____(tn):"bueno debo entrar y otra vez gracias."

Sergio:"para loca, no me vas a saludar?"

Me acerque a el y le di un beso en la mejilla.

Sergio:"Nah Nah, yo quiero en la boca."

___(tn):"chau sergio". Le dije con una sonrisa

Sergio:"sólo uno"

____(tn):"chauuu".

Estaba por cerrar la puerta pero sergio agarro la puerta impidiéndome que la
Cerrara y nos quedamos mirando.

Sergio:"no te voy a dejar hasta que me des mi besito acá."dijo apuntando a sus labios.

No tenía otra opción que acercarme y darle un pico, cuando digo pico me refiero a chape.

Sergio:"ahora si, chau bombona hermosa, nos vemos mañana en el programa."

___(tn):"adiós bombonsito"

Cerré la puerta fui a mi cuarto y me encuentro con luna acostada en mi cama, fui hacia ella y me deje caer a su costado, puso su cabeza en mi panza y la empeze a acariciar su cabeza y así me dormí, ni me cambie porque estaba candadisima así que me fui a dormir así como estaba.

COMENTEN Y VOTEN LAS AMO <3

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora