Capitulo 78

428 20 7
                                    

NARRA (TN___)

Ya muchas personas se dieron cuenta de los problemas que tengo revoleando la cabeza, problemas con el viaje que tengo que hacer la semana que viene, con el tema de los mellizos y la hija de flor, y bueno me tuve que salir de combate obviamente porque casi no tenía tiempo para nada, en este momento me encontraba en la oficina de la agencia de turismo, pensando en como voy a resolver todo, los chicos en el colegio y Sergio bueno haciendo lo que Sergio hace (😂😂), Cande y Pau hacen sus vidas pero seguimos siendo las casi hermanas que éramos, Pau esta en Brasil y no volverá por un tiempo, al igual que candelaria que fue a Italia a visitar a su abuela, las extraño mucho.

Yolanda: " ___(tn)?...... ___(tn) estas bien?".

___(tn):" ay..... Perdón yoli, me distrai."

Yolanda:" que te pasa? Te vel últimamente estresada."

___(tn):" ya sabes, lo típico... Problemas en casa y lo del viaje me pone nerviosa también."

Yolanda:" y porque? Si ya haz viajado muchas veces."

___(tn):" si pero siento que esta vez va ser diferente, tengo un mal presentimiento que algo malo va pasar y además no se si quiero dejar a mis hijos así como están, Samira esta pasando por un mal momento con el tema de la otra nena y su papa, y Simon, mi pobre ángel ya ni sabe ni como salir de la situación."

Yolanda:" primero, luego hablaremos de ese mal presentimiento, y segundo, de que te preocupas? Van a estar con su abuela y su padre."

Cuando justo estaba por contestarle, sino la voz de mi jefe, Daniel.

Daniel: "___(tn)! Te necesito en mi oficina, tenemos que hablar."

Me pare y lo seguí a su oficina, dejando a yoli.

**************

___(tn):" hay algún problema Daniel?"

Daniel:" siéntate! No te preocupes no es nada que tenga que ver con vos, solo es que  hay un problema en la agencia y yo suponía que podía contar con tu ayuda."

___(tn):" para lo que sea, que esta pasando?"

Daniel:" nos dimos cuenta hace poco que hubo un robo aquí, ya que haciendo las cuentas nos falta una gran cantidad de dinero, y no estamos hablando de miles sino de millones."

___(tn):" Dios mío!". No podía creer lo que estaba escuchando, este lugar fue donde conoci tanta gente que me ayudo y gano muy bien y hago lo que me gusta, esto va generar un gran problema.

Daniel: " precisamente te llame porque hable con los demás empleados que te llevas bien con todos y me refiero a 'todos'."

___(tn):" no entiendo, en que podría ayudar en esta situación?"

Daniel:" yo con los demás sospechamos de una misma persona, la cual también trabaja acá."

___(tn):" ACASO ME ESTÁN CULPANDO DANIEL!!!?".

Daniel:" tranquilízate! No estoy hablando de ti, sino de tu querida amiga que no se junta con nadie más excepto contigo."

___(tn):" están hablando de......... Yoli?"

Lo mire directo a los ojos y movió la cabeza diciendo "si", no creo que sea ella, o si?, la duda me invadía, ahora que lo pienso hace poco yoli actuaba extraña como si estuviera tratando de escapar de algo, siempre cuando la hablaba intentaba esquivar los saludos o sonar re cortante en las conversaciones y a la hora de salida, se paraba y corría como si estuviera apurada...... Pero.... Porque ella? Porque lo haría?

****************

LO HAGO CORTITO PORQUE TENGO FIEBRE 😴😷, EL PRÓXIMO VA SER MAS LARGO, GRACIAS POR LEER L@S AMO!!!!!!! Y BUENAS NOCHES!

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora