CAPITULO 73

555 29 3
                                    

NARRA ___(tn)

Estaba en el Trabajo organizando cosas con una amiga, se llamaba Yolanda, és mucho mas mayor que yo, tiene casi 30 años, pero una muy Buena mujer y me ayudaba con todo, ella ya sabe toda mi vida, me junto con muchas chicas de ahi, pero siento que tengo mas confianza con ella, aunque algunas dicen que no me junte con ella porque dentro de todo esta loca, no se de que hablan para mi es una persona muy buena.

Yolanda:"y YA sabes con quien vas a dejar a los niños?"

___(tn):" si, se quedaran con el padre." Dije manteniendo mi vista en el papeleo.

Yolanda: "ya veras and que nos vamos a divertir en Francia." Dijo sonriendo

___(tn):" SI, no Puedo esperar para ir, me agarra una emocion, nunca hemos salido del continente."

Yolanda:" pero eso és porque recien estamos empezando, YA pronto estaremos Por todo el mundo."

___(tn):" se requiere mucho esfuerzo."

Yolanda:" Por cierto, casi se me olvida, con las chicas juntamos dinero para comprarte Un regalo, YA que nos ayudaste en muchas cosas, y te queriamos recompensar, toma."

Me dio una caja chiquita, y adentro habia un anillo de oro, con Un diamanté en el medio, y adentro del anillo decia mi nombre, era muy hermoso.

___(tn):" AY és hermoso, muchas gracias a ti y a las demas, és el regalo mas hermoso que me dieron, no puedo creer que hayan gastado mucho Por mi."

Yolanda:" no és nada, cuando una de nosotras tiene problemas nunca faltas para sacarnos una sonrisa, una persona como vos, se merece mucho mas."

La abraze y le dije gracias Por todo, y me fui a agradecerles a las otras.

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora