Capitulo 22 parte 2

1.1K 46 4
                                    

Sergio:" y yo........ No tengo preferida, las amo a las dos, flor porque es una chica que me hace sentir especial y ___(tn) le está dando vida a mis hijos y también me hace sentir único, así que es una pregunta difícil.

Fierita:" directamente no preferís a ninguna porque de una manera las queres por igual o no?

Sergio:" si algo así.

Fierita:" pero vos y ___(tn) están separados o no?"

Sergio:" si pero bueno, así fue destinado."

Fierita:" la queres a ___(tn)?"

Sergio:" siempre voy a querer a ___(tn), si siempre la voy a querer y ella sabe eso, y es lo más importante."

Terminó el programa y quedo nominado nicolas.

___(tn):" ay si las kiero a las dos."
Dije imitando la voz de sergio.

Un rato después escucho que alguien toca la puerta, voy a abrir la puerta y me encuentro con sergio.

Sergio:" Hola hermosa". Dijo con una sonrisa.

___(tn):" no flor no esta acá, bye"

Sergio:" No me digas que estas celosa?."

___(tn):" yo celosa JAJA no me hagas reír." Salí de la habitación y volví.

___(tn):" ok, capas un poco." Y volví a salir.

Sergio:" ay mi chiquita, ya te dije que a flor la quiero como amiga".

___(tn):" si es la amiga que besas y abrazas todo el tiempo, se nota que se llevan muy bien."

Sergio:" además no era que nada más querías ser amigos?"

Después me acorde que era verdad.

___(tn):" bueno si pero igual, ya sabes que nadie puede vivir sin tu cariño." Le dije tiradole una sonrisa

Sergio:" aawww mi vida." Vino y me abrazo.

___(tn):" tenes razón tengo que dejar de ser celosa, estamos separados y tenes todo el derecho del mundo para salir con quién sea."

NARRA SERGIO

Cuando dijo que estábamos separados, me dolió escucharlo pero tenía que aceptarlo, nose que hacer, es verdad me gusta flor, pero amo a ___(tn), no la puedo dejar ir y menos ahora que esta embarazada de mi.

Sergio:" vos tambien tenes el mismo derecho, pero que no se te olvide que mi amor por ti nunca se va terminar, no importa las novias que tenga a ti siempre te voy a amar"

___(tn):" si yo también ser."

Sergio:" bueno cambiemos de tema y como están mis bebés hermosos?"

___(tn):" bien por ahora."

Sergio:" te estas cuidando no? Necesitas plata para comprar algo pedimelo cuando quieras?"

___(tn):" tranquilo ser estoy bien, estoy llendo a control y todo."

Sergio:"bueno si tenes que ir a algún lado llámame a cualquier hora."

___(tn):" si sí no te preocupes."

Sergio:" estoy medio cansado vamos a acostarnos?"

___(tn):" dale, no queres comer algo?"

Sergio:" no más tarde."

___(tn):" bueno vamos"

Fuimos a mi cuarto y dormimos la siesta, yo tenía la panza al aire y el puso su mano sobre ella y así dormimos

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora